Holiii...
Perdida desde hace mucho, sí lo reconozco. Y lo lamento. Creo que he perdido el conteo de cuantas veces me he desaparecido con las actualizaciones de esta historia. Podían ser hasta infinitas, jejejeje.
Les recompenso con dos actualizaciones y una nueva portada ¿Qué les puedo decir? Me encanta editar. La había hecho desde hace ya mucho tiempo pero no la había querido subir porque si lo hacia antes de actualizar sería ilusionarlxs y no quería eso. Así que.... aquí está, espero les guste tanto como los capítulos.
La verdad es que me había quedado corta con el hilo de la historia. Tenía una cuantas ideas pero ninguna parecía calar con lo que ya tenía y cómo quiero que termine. Sin embargo, creo que lo he solucionado. No del todo, pero si con lo que tengo por ahora.
También tengo que trabajar en la otra historia que no he terminado la cual ya está a punto de llegar a su fin y por si no la han leído lxs invito a hacerloooo😄😄.
La de eunwoo...Mmmm🤔.... No sé si ya está por acabarse. Considero que aún faltan un par de cositas que los personajes deben de vivir y solucionar para que todo concluya. Hasta me he olvidado un poco de tocar el tema de la vida de chanyeol, pero bueno... ya la verán.
Cuando esta termine y también la de Baekhyun, prepárense para un nuevo proyecto 🥁🥁🥁🥁🥁. No tengo fecha para cuando lanzarlo puesto que planeó hacer primero los capítulos en borrador y ya luego ir montandolos para que no ocurra eso de las perdidas😅😅. Lo único que puedo asegurarles es que saldra para este año.
¿De qué será 🙄🙄🙄? TATATAAAAAAANNNNNNN 🥁🎺
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno... les informó que será de BTS 😲😲😲. Tengo dos proyectos, uno de shipp 😏 y el otro hetero. Ambos los estoy trabajando por lo que no estoy segura de cual de los dos sacar primero. Puedo decirles que si sale primero el hetero tardará mucho para que saque el del shipp, ya que es algo larguita la idea que quiero desarrollar. No obstante, sé que lo disfrutarán.De igual forma, si quieren saber más de lo que será esta nueva sorpresa, visiten mi página de Instagram @jeon_yangmi9 😊😚😄.
Nos vemos allá....
Saranghaeyo 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]
Fanfiction(TN)___ es una chica de 19 años que encontrará el amor en una cafeteria, pero sin saber que la identidad de este no es la que dice ser. ¿Qué hará ella cuando se entere de que ha sido engañada? ¿Él podrá mantener sus sentimientos e identidad ocultos?