capítulo 15

1.1K 59 8
                                    

Narra eunwoo

Después de tomar esa larga y necesitada siesta, mire  mi reloj para notar que me quedaban sólo 20 minutos para salir a la hora que habíamos estipulado. Me levanté y desempaque mi ropa de la maleta para meterla en el armario y de inmediato seleccione la que me pondría ahora. Me cambié y salí de la habitación.  La mayoría ya estaba fuera, Jun, jessy y jungkook. Sólo faltaban yeonwoo y ___ quienes al rato salieron al mismo tiempo.

Nos pusimos de acuerdo para saber a qué partes recorreríamos, de vez en cuando aportaba pues ya había estado aquí antes y conocía los mejores sitios para visitar, esto con la excusa de que lo había investigado en Internet. Después de salir  optamos por no pedir ningún vehículo por dos razones, la primera porque preferimos caminar e ir conociendo así, y la segunda porque somos bastante como para caber por lo menos en un taxi.

Las calles de Tailandia eran rústicas y hermosas, no recordaba que tan bello era este lugar, aunque tomando en cuenta el poco tiempo que se me dio de turismo gracias al concierto y las prácticas, cuando estuve aquí, ahora debía de aprovechar todo esto. Nuevamente, ya no era el idol que vivía escondiéndose mientras caminaba por las calles, para no ser reconocido por las cámaras, ni las fans.

En toda la tarde recorrimos los sitios más tradicionales, en especial los templos, los cuales llamaron mucho mi atención por sus colores llamativos. Trate en todo el camino hacer caso omiso a lo que mis ojos algunas veces se desviaban, sólo me mantenía enfocado en el paisaje, nada más, como dije, vine a divertirme para no seguir con el mismo problema de antes, de el me ocupare más tarde.

Ahora estábamos almorzando, llegamos a un restaurante cerca del centro de la ciudad, muy lindo la verdad. La señora que nos atendió se veía muy maternal y el lugar tenía exactamente el mismo aire que ella transmitía.  Al final no dude en darle un poco de propina y de paso comprarle  uno de los dulces que tenía en el mostrador, el cual según lo que me dijo se llamaba "Look choop". Prácticamente es pasta de frijol endulzada con soja verde y sus formas dejaban pensar qye era como una fruta, ese era un detalle más apetitoso. Lucía y sabía delicioso.

Al salir del restaurante, discutieron cual sería nuestro próximo destino, Jun y jessy optaban por ir al museo Jim Thompson, mientras que yeonwoo y jungkook querían ir al Lumphini Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del restaurante, discutieron cual sería nuestro próximo destino, Jun y jessy optaban por ir al museo Jim Thompson, mientras que yeonwoo y jungkook querían ir al Lumphini Park. La verdad es que a mi me daba igual, a ambos lugares quería ir y sabía que terminarían yendo a uno y luego a otro asi que me parecía un poco innecesaria su discusión .  Al darle mi tercer bocado al dulce, sentí una presencia a mi lado que devoraba con la mirada lo que tenía en manos. Me gire y vi a ___ con su vista fija en él, a lo que le tendi un poco para que probara.

(Tn): ¿ qué es ? - dijo antes de dar un bocado

Eunwoo: al parecer pasta de frijol con soja verde, o eso me dijo la señora del restaurante - rió mientras cerraba sus ojos degustando el sabor del "Look Choop", lo que produjo una sonrisa en mí. Vaya esto me temía. 

The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora