CAPÍTULO 2... (‧◡‧)

117 5 0
                                    

Después de unas cuantas horas me desperté me di cuenta que ya habíamos llegado a nuestra casa de Cancún, ¡estaba sola en el carro!, Claro moja mi cama con el agua fría pero no moja el coche.

Baje del coche, entre a la casa y me fui directo a mi cuarto, entonces mi mamá cerro el coche para que nadie le sacará algo aunque nadie quisiera robarse una cubeta, una pala y una toalla.

- hola mamá -dije aún adormilada-

- hola hija, hasta que despiertas -dijo con una sonrisa media burlona- Oh veo que ya viste tu cuarto, ahora instalate.

Agarré Mi maleta la lleve hacia mi cuarto y empece a acomodar todo, de repente vi unas cuantas cosas que no me esperaba, mis ojos se iluminaron cuando vi MIS APARATOS ELECTRÓNICOS pero como llegaron hasta ahí, si en la mañana estaban en mi cuarto.

- Mamaá -dije saliendo de mi cuarto corriendo-

- Que pasó hija! -dijo riéndose-

- Que hacen mis aparatos electrónicos aquí!

- SORPRESA!! -dijo feliz-

- Gracias!!!!! -dije dando saltos de emoción-

Después de instalarme, salí y me senté en un hueco para ventanas me puse a leer mi libro y vi a un niño era como de unos 14 años estaba taan guapo, su pelo castaño medio despeinado, sus ojos claros le quedaban perfectos, vi que tenían unas cajas se estaban mudando a la casa de enfrente, como buena vecina (aunque no vivía ahí) fui a visitarlos, eran el, su mamá y su hermana que tenía como unos 7 años.

Me metí a mi cuarto corriendo me peine con una cola alta, fui a la cocina agarre una canasta que tenía panqueques para cenar y fui hasta su casa para saludarlos (claro al que realmente quería ver era a el)

- hola! :) -dije alegremente-

-hola! -saludaron los 3 en coro- ( la voz de el era tan sexy)

- Son nuevos aquí? -dije ocultando la canasta de panqueques detrás mío-

- Si! -respondió la mamá-

- Les he traído una canasta de panqueques -dije sonriente-

- Gracias -dijo el con su hermosa y ronca voz-

- Bueno tengo que irme -dije seria- como te llamas? -le pregunte a el-

- Lucas y tu?

- Anna -respondí- bueno adiós -les dije-

LUCAS' P.O.V

Estábamos llegando a nuestra nueva casa cuando vi una una niña con de 13 años muy bonita tiene el pelo Rubio y los ojos claros era hermosa llego y nos pregunto que si éramos nuevos aquí mi mamá respondió que sí, ella nos trajo un panqueques que por cierto estaban deliciosos me pregunto mi nombre y después yo le pregunte el suyo a ella su nombre es Anna es un nombre hermoso.

- Sabes quien es ella? -le dije a mamá-

- No, pero se ve buena onda -dijo ella-

- Si! :)

- A mi se me hace que te gusta -dijo mi hermanita-

- Tu que sabes del amor -le dije sonrojado-

- Pues al menos yo no tengo bigote - dijo furiosa-

- Yo tampoco, me rasuro cada semana

Después de tener esa conversación con mi familia fui a la casa donde vive Anna, toqué la puerta y su mamá abrió.

- Hola buenas tardes esta Anna?

- No. Acaba de salir, la mande por refrescos al Oxxo -dijo sonriendo-

- Mmm bueno... Le podría decir que la busque? -dije apenado-

-Si claro! :)

ANNA'S P.O.V

Mi mamá me mando al Oxxo por unos refrescos lo bueno es que esta muy cerca de la casa si no, que flojera me daría, entonces me compre una paleta y me quede pensando

-Lucas? Lucas? Se me hace que ya lo conocía antes será el ¿Lucas Grossi?

Entonces me dirigí a mi casa con los refrescos una Manzanita para mi y una CocaCola para mamá llegue y toqué la puerta mamá abrió y entre fui al refrigerador y puse los refrescos, mi mamá me dijo que Lucas me buscó fui a su casa y hable con el

- hola -dije yo-

- que quieres -dijo el-

-¿Te pasa algo? -pregunte-

-No, estoy perfectamente bien. ¿Te puedes ir?

- está bien -dije molesta-

Que le estaba pasando, al principio fue muy bueno conmigo hasta me fue a buscar a mi casa, me encerré en mi cuarto y me puse a pensar:

- Será Lucas Grossi? El Niño odioso de la primaria? El qué siempre molestaba a las niñas? -dije desconcertada-

Salí a seguir leyendo Bajo la misma estrella, el me estaba viendo pero yo sólo lo ignore, no podía soportarlo más, ya habían pasado 3 horas y el me seguía viendo así que me metí a mi casa, entonces mi mamá me mando por unas colchas que dejo en la lavandería ¡CUÁNDO FUE A DEJAR ESAS COLCHAS! Oh, claro! lo olvidé, me dormí todo el camino hasta Cancún.

LUCAS' P.O.V

Ella regreso, quiso hablar conmigo y la traté muy mal, no quería que supiera lo que sentía por ella, digo, no puedo ser muy obvio porque, ¿Y si a ella yo no le gusto? aparte creo que ella sabe que soy Lucas Grossi El Niño más odioso de la primaria me le quede mirando, ella me ignoro pero yo no me rendí, después de unas cuantas horas ella me vio y se metió a su casa, ojalá pudiera decirle que la quiero pero no, no lo haré.

- Mamaaá -grite- donde esta mi playera de Call of Duty!

- En la lavandería! ¿Puedes ir por ellas?

- Ya que -murmure-

Entonces fui caminando y me encontré con Anna! Lo único que haré es ignorarla.

- Hola -le dije serio-

!QUE BIEN LA IGNORAS LUCAS!

Ella me ignoró y volvió a su casa ¡RAYOS! Dije en mi mente, entonces le pedí a la señorita de la lavandería que sí me podía dar cosas de la señora Laura Pérez (Mi mamá)

Volví con la semejante ropa y tropecé con una roca ¡Rayos! Me hice una raspada del tamaño de una casa (ok creo que exagero un poco) Me quede ahí sentado sin hacer nada con la bolsa de la ropa rota y mi pierna sangrando lentamente, entonces grite

- AAAYYYUUUDDDAAA!!! -

Con todas las fuerzas que tenía, probablemente Anna no ha llegado a su casa así que volví a gritar

- AAAYYYUUUDDDAAA!!!

Por fin alguien me escucho y lo mejor es que fue Anna, estaba como a 2 cuadras de ahí

- y tu que haces aquí -dije molesto (sarcásticamente)

- Pues vine a ayudarte pero si quieres me voy - dijo ella-

-No, quédate. Ya que -dije sonriendo en mi interior-

Entonces, agarro un pañuelo que tenía en la bolsa de la ropa y lo enredo en mi herida me ayudo a levantarme y me llevo hasta mi casa (eso fue extremadamente vergonzoso)

Llegue a mi casa le conté a mamá lo sucedido y me desinfecto la herida con alcohol (eso arde mucho en serio, mucho) y me puso una gasa.

Anna llegó a preguntar si estaba bien, mi mamá le dijo que sí pero que la herida era demasiado grande.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aquí está el segundo capítulo, espero que les gusté.

Tratare de subir los capítulos más largos.

La siguiente actualización será el miércoles 13 de este mes.

LOS QUIERO!

PD: tratare de subir los capítulos todos los miércoles y si me da tiempo los subiré el miércoles y otro día. :)

- Valeriapr1235

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora