Capitulo 10... (‧◡‧)

69 0 2
                                    

Estoy súper emocionada pues hoy voy a salir con Lucas al parque, no es algo muy ya saben ashjk pero es el comienzo, ya que nos tenemos que conocer y todo eso.

Me pare del sillón ya que estaba viendo la tele y fui a mi cuarto tome mi toalla y me metí a bañar, cuando salí de bañarme tome mi blusa blanca que dice LOVE con letras de color rojo, luego tome mi short y me lo puse, de zapatos solo me puse mis zapatos de meter.

Salí de la casa y me subí a mi bicicleta, después de un rato ya había llegado a el parque de "La Amistad" y ahí ya estaba Lucas esperándome en una banca.

- Hola -me dijo sonriendo-

- Hola -le dije un "poco" apenada-

- Mmm... Ven siéntate

- Esta bien -dije agarrando un poco más de confianza- y como te ha ido?

- Bien.. Más tranquilo ahora que -hizo una pequeña pausa- somos novios

Estuvimos ahi sentados en una banca hasta que Lucas me compro un helado, de ahi nos fuimos hacia mi casa nos despedimos y el cruzo la calle para ir a la suya.

Fue una tarde muy bonita, digo jamás imagine que alguien me pidiera ser su novia de la nada aunque me hubiera gustado que nos conociéramos antes pero bueno todo ya paso así que mejor hay que vivir la vida.

Apenas entré a mi casa fui a mi cuarto y me cambie mis zapatos por unas cómodas sandalias, salí hacia la sala y tome mi iPad y unos audífonos, me acosté en el sillón y empece a escuchar "Rude" (canción en multimedia) poco a poco me fui quedando dormida hasta que finalmente me quede profundamente dormida.

---------------------------------

Estábamos Martha y yo en una reunión de chicas, últimamente eh estado excluyendo mucho a Carlos pero era por una buena causa ¿o no? Bueno quien sabe.

Martha y yo nos quedamos sin tema de conversación y decidimos llamar a Carlos para que viniera a la casa de Martha, lo bueno es que sólo tiene que cruzar la calle.

Minutos después Carlos estaba aquí con la película de "El conjuro", los tres nos sentamos en el sillón y empezamos a ver la película, la película no daba miedo lo cual nos decepciono a los 3 y decidimos jugar "Call of Duty" en el Xbox de Martha cuando mi teléfono vibró.

Alison:

Oye! Me voy a ir a Acapulco dentro de no se cuántas semana y no te he visto ni en una foto!

Yo:

Si lo se! Lo siento, pero no se cuándo voy a volver a México! Te prometo que voy a pasar todo el tiempo posible contigo cuando vuelva a México!

*fin de la conversación*

Cuando vi que estaban haciendo Martha y Carlos me enoje mucho ya que me estaban matando en el juego, así que decido salirme del juego y verlos jugar, como siempre cuando terminaron de jugar los 3 nos paramos y empezamos a jugar a las escondidas, Carlos contó mientras Martha y yo nos escondimos sólo que tardamos horas jugando ya que Carlos es muy torpe buscando cosas.

Dieron las 7:39 ya era hora de irme a mi casa, me despedí de Martha y Carlos y me fui caminando a mi casa, cuando entré salude a mi mamá y me metí a mi cuarto, tome mi toalla y me metí a bañar, cuando salí me puse mi cómoda pijama azul con puntos blancos y salí para platicar con mi mamá.

- Anna tengo que decirte algo

- Que paso ma'

- En 2 semanas nos vamos a Mexico otra vez

- ¡Que! No es justo! Siempre cuando me empiezo a divertir todo acaba!

- Tranquila! Todavía faltan 2 semanas

Fui a la cocina y tome dos platos uno hondo y uno plano, tome el cereal y la leche, me serví mi cereal y empeze a cenar.

Dieron las 8:00 y ahora si era mi hora de dormir ya que últimamente me je estado durmiendo tarde.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¿Mucho mejor no? Al fin capítulos más largos (o un intento de ellos) ¡me merezco un fuerte aplauso! ¿Porqué? Porqué soy muy cool!

Quisiera felicitar a Soy_mandíbula ya que con sólo 3 capítulos ha conseguido varios lectores, y pues bueno eso es todo ¡Bye!

PD: Anna en multimedia

- valeriapr1235

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora