Capitulo 7... (‧◡‧)

79 2 0
                                    

Anna's P.O.V

Lucas estaba ordenando la casa, mientras Martha trataba de quitarle las manchas de pintura a mi blusa y a mi pantalón, yo estaba en ropa interior y tenía la puerta de mi cuarto cerrada....Entonces Lucas Abrió la puerta.

Espera que acabo de decir! Lucas abrió la puerta! Tome rápido una almohada de mi cama y me cubrí el cuerpo, Lucas al notarlo cerró los ojos fuertemente.

- L-lo siento no sabía que no tenías ropa -dijo casi tartamudeando es más por que digo casi ¡dijo tartamudeando!- sólo venía a avisarte que me tengo que ir a mi casa.

- Mmm... Ok -dije sonrojada- nos vemos luego

- Ok bye - entonces salió del cuarto aún con lo ojos cerrados-

Después de unos segundos Martha llego con mi ropa completamente limpia y seca, me la puse y me volví a cepillar el pelo tome mi bolsa y le deje un recado a mi mamá de que ya me iba a la pijamada.

Martha y yo salimos de la casa al salir le puse llave a la puerta, las llaves las escondí en un florero pues siempre escondemos la llaves ahí

Llegando a la casa de Martha había dos niñas afuera esperando a Martha al verla gritaron como locas, al parecer no era la única que no iba a una pijamada desde hace mucho.

Entramos al cuarto de Martha que tenía muchas fotos de una niña de pelo castaño con ojos negros, oh esperen es Martha, Martha y yo nos sentamos en la cama junto con las otras dos niñas.

- Bueno, Sara ella es Anna, Anna ella es Sara, Sophie ella es Anna, Anna ella es Sophie -hubo una guerra de miradas primero Sara me veía a mi luego a Martha y luego a Sophie y así sucesivamente-

- Un gusto conocerlas chicas

- El gusto es nuestro -al notar que lo dijeron al mismo tiempo se rieron bajo- y que dicen chicas ¿¡hacemos guerra de almohadas!?

-¡Siiiiii! -Contestamos todas al mismo tiempo y esta vez la pequeña risa que se había formado antes se convirtió en una sonora carcajada-

Después de hacer la divertidisima guerra de almohadas nos hicimos peinados súper raros y nos pusimos disfraces tal vez éramos grandes pero eso no significa que no pudiéramos tener un poco de diversión.

Ya eran las 8:00 pm y ya nos habíamos puesto nuestras pijamas Martha tenía una litera así que cada quién se sentó en la parte donde iba a dormir (Sara y Sophie en la cama de abajo y Martha y yo en la cama de arriba) empezamos a contar secreto y poco después todas caímos rendidas y nos quedamos dormidas.

------------------

Sara y yo nos despertamos a las 10:25 mientras que Sophie y Martha se levantaron a las 11:33.

Cada quien se bañó y se puso su ropa yo me puse mi playera blanca con mi short azul turquesa, Sophie se puso una blusa amarilla que dice "Primero amate a ti mismo" y unos shorts de mesclilla el pelo de Sophie es color Rubio y son ojos son cafés tiene unas pestañas muy echinadas y es más chica que yo por media cabeza, Sara se puso un vestido negro con cuadros blancos o blanco con cuadros negros, ella tiene su pelo castaño oscuro y unos ojos hermosos color avellana, Martha se puso una blusa azul y unos shorts blancos, todas nos pusimos unas sandalias y bajamos listas para comer el desayuno.

- Hola ma' -dijo Martha mientas bajaba las escaleras oliendo el delicioso aroma de los panqueques-

- Hola señora Hollins -Sara, Sophie y yo dijimos al unísono-

Comimos nuestro desayuno y subimos a lavarnos los dientes, después de un rato volvimos a bajar y salimos a el parque más cercano, ahí estaba un puesto de helados y cada una se pidió el suyo, después de un rato la pijamada se acabó y cada quién se fue a su casa Martha y yo fuimos a su casa ya que le ayudé a acomodar todo el cochinero que habíamos hecho las 4 en su casa entonces nos vino una idea súper genial.

- Y si vamos a molestar a Carlos? -dijimos las dos al mismo tiempo y gracias a eso soltamos una pequeña risita es más porque digo pequeña soltamos una gran risa-

- Jaja ok vamos

Entramos a la casa de Carlos por la ventana de la cocina siempre la deja abierta a sí que podemos entrar sin que se de cuenta subimos con el menor ruido posible pero de lo lista que soy (notese el sarcasmo) decidí ir por otro lado y entonces que tropiezo con una mesa de la cocina y se cayó la lámpara que estaba encima y esta golpeo a el ventilador de piso que estaba a lado y este cayó haciendo un gran ruido.

- Pero que estas loca! Pudo habernos escuchado!

- Encerio, crees que este ruido allá despertado a Carlos! Sabes que el duerme como una vaca!

- Sólo una pregunta -dijo hablando normal- (lo cual es malo porque habla más fuerte que como grita)

- Que...? Y por favor guarda más silencio.

- Ash! Bueno ya ¿Cómo duermen las vacas?

- Yo que se, lo único que se es que mi mamá lo dice mucho.

- Bueno...

Como vimos que Carlos no se despertaba decidimos subir a su cuarto y sip, si tenía razón el estaba durmiendo con la boca abierta y roncando como si no hubiese un mañana, vimos un plumón en la mesita que está a lado de su cama, Uumm tentador, no me resistí más y le dibujé una mariposa en su cachete, una uniceja y círculos alrededor de sus ojos, entonces este se movió hacia un lado, no alcance a quitar mi mano cuando el ya la estaba agarrando.

- Martha ven! Tienes que sacarme de aquí. -dije susurrando lo más bajo posible-

- Esta bien pero sólo si me dejas ponerle a Carlos en la frente "Cuando duermo me chupo el dedo"

- así esta bien solo sácame de aquí!

Martha jalo con todas su fuerzas hasta que me saco, quien diría que un niño tuviera tanta baba es su boca entré al baño para lavarme la mano pero al querer abrir la puerta se escucho un chillido horrible que al parecer hacia su puerta cuando se abría, y en eso Carlos despertó.

Bajamos corriendo las escaleras y nos encontramos con su mamá primero ella nos dijo que nos sentáramos a esperar a Carlos mientras bajaba así qué prendimos la televisión y justo estaban pasando "Austin & Ally" Martha y yo nos quedamos viendo la tele por horas entonces la mamá de Carlos nos llamó y nos dio a cada una un Helado de limos que ella misma hizo, empezamos a platicar con ella durante minutos hasta que nos cansamos de estar paradas y las 3 nos sentamos y empezamos a conversar de nuevo ella nos estaba contando anécdotas que le había. Pasado a Carlos, entonces llego Carlos y nos llamo a mi y a Martha.

- Chicas les tengo que decir algo.

- Mmm.. que nos tienes que decir -conteste yo-

- Creo que mm.. Me mudare a.......

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ Muajajaja soy muy mala y aquí terminare el capítulo, perdón por tardar demasiado en subir nuevo CAP pero tengo una enfermedad muy grave que se llama imágeneishon aguditeishon que no me deja seguir con el libro. Puero bueno aquí está mejor tarde que nunca.

Quiero dedicarle este capítulo a mi BFF que en usuario de Wattpad se llama Soy_mandibula que apenas esta comenzando un libro les pido por favor que la sigan y que lean su llibro.

También quiero dedicarle el capítulo a Andrea Díaz que esta escribiendo un blog búsquenla y lean su blog.

Por cierto perdón por las faltas de ortografía, se que el capítulo es corto pero es lo que hay.

PD: Síganme en Instagram, busquen me como Soy_valechuga

Hasta pronto!

-valeriapr1235

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora