ANNA'S P.O.V
estaba caminando de vuelta a la casa con la bolsas de las colchas cuando escuche un grito de Ayuda, no le hice caso y seguí mi camino, entonces lo volví a escuchar y fui a ver que pasaba era LUCAS al parecer se había caído Jaja idiota, se que estaba enojada con el pero no lo iba a dejar sólo mientras se desangraba así que agarré un pañuelo que tenía en la bolsa de la lavandería y se lo amarre a su pierna lo ayude a levantarse y lo lleve hasta su casa después de unos cuantos minutos volví a su casa
- El esta bien? -pregunte preocupada-
-Si -dijo su mamá- solo que su herida es muy grande
- Si lo se :/ -dije preocupada-
-Aaaannnnaaaa -grito mi mamá desde nuestra casa-
Estoy segura que lo escucharon hasta Canadá, ok creo que exagero.
- Bueno tengo que irme -dije apenada por el grito de mamá-
Llegue a la casa y le dije a mi mamá.
- Que paso?
- Hay que comer quieres salir a comer a algún lado o quieres ir a Walmart a comprar pollo -Dijo con cara de hambre- Porque podemos hacer pollo con champiñones .
- Mmm... No ma, creo que me voy por la primera opción - dije con cara determinante-
- Cámbiate - dijo viéndome de pies a cabeza- A donde quieres ir? -me pregunto-
- Mmm... Que te parece a Burger King?
- Ok, apúrate -me dijo-
Fui hasta mi cuarto, me quite mis shorts y la playera, me puse unos jeans y una playera dos dedos arriba del ombligo, me puse unos zapatos color crema me hice una cola alta y salí de la casa, me metí al coche, mi mamá condujo al Burger King más cercano que estaba como a cinco calles de nuestra casa (Como adoró esa casa) entramos y yo me pedí una King de pollo y una Fanta, mamá solo se pidió una hamburguesa y una Coca Cola, después de terminar de comer esa delicia, fuimos al super a comprar tortillas, champú, jabón, chamoy, papas (verdura), papas (comida chatarra), pollo, frutas y otras cosas.
-Puedo llevar un dulce?
- Si hija -me dijo-
Agarre mi dulce y lo lleve a la caja pues mamá ya estaba pagando todo de rrepente vi una cara muy familiar era ¡CARLOS! Ya se lo que piensan "¿Quien es Carlos?" Carlos es mi mejor amigo de aquí de Cancún, el es con el que normalmente en todos los viajes platico de mi vida pues le tengo mucha confianza y el a mi.
- CCAARRLLOOSS!!! -grite casi quedándome sin voz-
El volteo rápidamente reconociendo mi voz hasta que me vio y grito.
- AANNAA!!! -grito feliz-
Entonces los dos corrimos como enamorados que salen en las películas románticas nos abrazamos y me dijo.
- No sabía que estabas aquí. -dijo sonriendo de oreja a oreja-
- Ni yo, de un día a otro me entere que íbamos a venir. -dije recordando aquel día-
- Jajaja -dijo a carcajadas- No es algo que pasa todos los días -dijo riéndose en dientes-
Entonces escuche una voz femenina muy familiar que gritaba desde lejos.
- AAANNNAAA!!!!!
"no se molesten en leerlo al revés suena igual"
En ese momento reconocí la voz era:
- MMAARRTTHHAA!!!!!
- Hola Anna! Pensé que no te volvería a ver! Hace tanto que no nos vemos!
Dios! Hoy era el día de encontrarse a todos! ¡SANTA CLAUS, SI ESTAS AQUÍ NO DUDES EN SALIR!, a Martha al igual que a Carlos le cuento todo lo que pasa en mi vida solo que a ella le cuento cosas femeninas, cosas que a Carlos no le puedo contar. Entonces nos juntamos los tres y empezamos a platicar de como nos había ido en los últimos años o meses que no nos veíamos que es algo ilógico pues ella y el viven aquí.
Mi mamá me hablo y arruino el momento, bueno no tanto porque me dijo:
- Anna si no vienes aquí en este momento no te compró nada -dijo en tono serio y con cara medio molesta ( notese el sarcasmo )
Entonces me despedí de mis amigos que probablemente no volvería a ver ( ok, tal vez exagero ), fui con mamá y le di mi dulce fuimos acasa y me quede en mi cuarto jugando "Piano Tiles" en mi iPhone de repente mamá grito.
- ANNAAAA!!!
- ¿Que paso ma?
- Ya hay que cenar. Báñate.
- Ok -murmure-
Entré a mi cuarto tome mi toalla mi champú y salí hasta el baño, tarde como 30 minutos bañandome y salí dejando rastros de pequeñas gotitas de agua y entré a mi cuarto, me puse mi pijama que era una camiseta de color rosa y un short blanco me seque el pelo con la toalla y me lo cepille hasta que quedara sin nudos, salí a cenar, mi mamá había traído galletas de nuestra casa en México agarré unas cuantas y tome un vaso de Choco Milk fui al baño me lave los dientes y me fui a dormir pues estaba cansadisima.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tantas A's marean.
Sólo les quiero pedir perdón por no subir cap. el miércoles, tuve problemas con el internet de mi casa pero bueno aquí estoy sana y salva, bueno no tanto hace una horas vi un video donde matan a un perrito eso es cruel.
LOS QUIERO! :)
- Valeriapr1235
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado
HumorUna historia de un pequeño Amor entre una niña de 13 años y un niño de 14 ¿Los celos del niño acabarán con su noviazgo? Soy una niña rubia de ojos claros adoro estar con mis amigas, en un viaje mi vida cambió conocí a un niño muy guapo pero algo l...