- Lo extraño - dijo triste -
Era impresionante como cambió de ánimo de un minuto a otro...
- Yo igual lo extraño -dije mientras mi mamá observaba el cuadro muy fijamente - Porque se tuvo que ir muy pronto? - dije mientras una lágrima recorría mi mejilla -
- Sabes que fue por su trabajo pronto volverá - dijo casi llorando al igual que yo -
- Si, lo se - dije triste - a veces siento que no volverá - dije secándome las lágrimas -
- Bueno no hay que arruinarte tu tarde ve a la heladería aquí te espero -dijo tratando de poner una sonrisa -
- En ese caso nos vemos luego -dije sonriente -
Y no, no soy bipolar.
Fuimos a lo helados y a las paletas, yo pedí una paleta de chamoy, Carlos una paleta de chocolate y Martha un helado de limón. Fuimos caminando al parque y nos sentamos en unas banquitas, no parábamos de reír pues Carlos estaba contando chistes.
Camino a casa vi a Carlos, se veía un poco preocupado, le pregunté que le había pasado y dijo que nada.
N/A: Les quiero dar una sorpresita pues narra CARLOS! :) es algo nuevo pero bueno ya no los voy a distraer más ¡Sigan Leyendo!
Carlos' P.O.V
Estábamos caminando de vuelta a casa de Anna, yo estaba preocupado, no le he dicho que me tendré que mudar a Oaxaca por el trabajo de mi papá, ojalá pudiera quedarme más tiempo, ella noto que venía preocupado me pregunto que porque, yo simplemente le dije que estaba bien.
Llegamos a su casa, Martha y yo nos despedimos de Anna, Martha es mi vecina así que nos fuimos juntos todo el camino, ella en su bicicleta y yo caminando, ella tenía una bicicleta con canasta y ahí llevaba unos ruffles por que a los tres nos encantan, los abrí y Martha y yo comíamos íbamos tan distraidos comiendo que Martha choco con un poste y se cayó, por suerte no se hizo nada grave.
- AAUUCCHH!! -dijo Martha sobando se la rodilla-
- Jajajaja Estas bien!? - dije riéndome a carcajadas -
- No te rías! Estoy sangrando! - dijo molesta -
- Vamos es sólo una cortada del tamaño de una mosca no te va a pasar nada, entre más rápido lleguemos a tu casa más rápido te vas a sanar -dije medio riéndome- le mandaré un mensaje a Anna.
Yo:
Anna! Tienes que venir, Martha choco con un poste y esta exagerando! Ven no la soporto!
Anna:
Oye! estaba dormida! Entiende que levantarse a las 6:00 no es normal para mi! Debes de estar consciente! Nos vemos en unos 15 minutos en la casa de Martha. Bye.
Yo:
Ok, allá te vemos! :)
*fin de la conversación*
Ya habíamos llegado a la casa de Martha, su mamá está en mi casa así que ella no sabe que chocó, Martha tiene la nariz como Rodolfo él reno, y también le punsaba horrible.
Alguien toco la puerta, era Anna, venía con una gasa para Martha, me hice a un lado para que pasara y ella y yo ayudamos a curarle la herida a Martha.
Después nos quedamos los 3 a ver la tele, estábamos viendo "Austin & Ali", no es un programa que me guste, pero a ellas dos les encanta y pues son dos contra uno.
- Y todos al estilo Ali! Estilo Ali! Estilo Ali! Estilo Ali! Todos al estilo Ali! -dicen Anna y Martha al unísono- jajajajajaja -dicen muriendose de risa-
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado
HumorUna historia de un pequeño Amor entre una niña de 13 años y un niño de 14 ¿Los celos del niño acabarán con su noviazgo? Soy una niña rubia de ojos claros adoro estar con mis amigas, en un viaje mi vida cambió conocí a un niño muy guapo pero algo l...