Capitulo 8... (‧◡‧)

65 2 0
                                    

- Creo que me mudare a Oaxaca.

- ¡Queeeee! -dijimos Martha y yo al unísono-

- ¡No puedes irte así como así! Al menos nos pudiste haber avisado antes! -dije a punto de llorar-

- Si. Lo se, quería decirles pero no sabía cuando sería el momento adecuado

- Sabes que. está bien -solté un pequeño suspiro- no es momento de pelear -Dije calmándome- ¿Tu que opinas Martha?

Voltee hacia atrás esperando ver a una Martha triste, pero no Martha no estaba mire hacia abajo y si, ahí estaba ella desmayada, le empeze a dar un par de cachetadas y luego otro y otro y otro hasta que despertó.

- ¡El pollo dice wow! -dijo rápidamente después de que la desperté-

- ¡Martha!! Esto es serio! ¡No puedes estar diciendo tus babosadas en este momento, no vez que Carlos se va a ir!

- Si, lo siento

- 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10... -siempre que estoy molesta cuento hasta diez y me tranquilizo un poco-

- Bueno, yo opino que ¡Hay que pasar todo el tiempo posible con Carlos! -grito Martha súper alegre-

- Siiii! -dijo Carlos bailando la danza de snoopy-

Salimos todos de la casa de Carlos, pero Carlos se regresó a su casa porque se le había olvidado que tenía aún puesta su pijama, después de unos minutos Carlos salió con una bermuda de mezclilla, una playera roja y unos crocs.

Carlos se subió a su bicicleta y Martha cruzo la calle para ir por la suya, me subí en la bici de Martha juntó con ella y los 3 nos fuimos a mi casa, me baje de la bicicleta de Martha y me subí a la mía y así los 3 nos fuimos al Oxxo a comprar un "Yelox" yo me pedí el mío de Mora azul, Martha se pidió el suyo de vainilla y Carlos se pidió el suyo de capuchino, los pagamos y salimos hacia el parque, estuvimos ahí un buen de rato y después nos fuimos a nuestra casa de el árbol que nunca nadie se metía porque cerrábamos la puerta muy fuerte, ahí adentro teníamos una mesita, 4 sillas, una lámpara, peluches viejos que daban miedo, y otras cosas no muy interesantes.

---------------------

Ya es de noche y los 3 estamos en mi casa, venimos a cenar aquí, Carlos y Martha se acaban de ir por sus pijamas a sus casas ya que se iban a quedar a dormir aquí, poco tiempo después llegaron, los dos traían todo lo necesario para quedarse aquí en mi casa, es un poco raro que un niño se quede a dormir aquí pero es mi mejor amigo que miedo podría tenerle.

Cada uno se fue a diferentes lugares para cambiarnos, de pijama yo me puse unos shorts rosas y una playera blanca, Carlos se puso una playera roja y unos shorts azul marino y por último Martha se puso su pijama de Unicornios.

Los 3 nos fuimos a mi cuarto y empezamos a ver películas que Carlos había traído, luego abrimos unos "Rancheritos" y unos "Doritos" que Martha había traído, estábamos viendo "Mi novio es un zombie", ni Carlos ni yo sabemos porque a Martha le da miedo esa película.

Poco después Martha cayo rendida y se durmió, Carlos y yo estábamos despiertos viendo "Mr. Peabody and Sherman" pues es una de nuestras películas favoritas, poco después Carlos y yo caímos rendidos y nos dormimos.

Entonces me llego un mensaje.

Número desconocido:

Hola! Estas despierta? Veo luces en tu casa.

No crees que ya es noche como para que estés despierta.

Yo:

Quien eres? Y no, ¡me acabas de despertar! Y ¿Por que estas viendo mi casa?

Si ya es noche y por eso estaba dormida.

Lucas:

Jaja perdón soy yo Lucas tu hermoso vecino, me desperté por un vaso con agua y vi tus luces prendidas, perdón no sabía que ya estabas dormida.

Yo:

Como encontraste mi número?!?!

Lucas:

Tengo contactos

Yo:

Conociste a Martha?

Lucas:

Si

Yo:

Con razón bueno

¡Ya déjame dormir! Buenas noches

Lucas:

Creo que alguien se pone amargada por las noches ('-')!

*fin de la conversación*

----------------

Me levanté de segunda ya que Martha seguía dormida y Carlos estaba tomando agua, Carlos y yo decidimos hacerle una broma a Martha así que entramos a la cocina y tomamos semillas de papaya y las mojamos en agua, entonces Carlos grito:

- Aaahh! Huevecillos de cucaracha!

En ese momento Carlos tiró las semillas de papaya sobre Martha y como las semillas están babositas Martha pensó que si eran de cucaracha y se despertó.

- Aaaaahhhhh ¡Quitenmelas, Quitenmelas!

- Jajajajajajaja -Carlos y yo reímos al mismo tiempo-

Martha se paró de la cama y se dio cuenta que no eran huevecillos de cucaracha, en ese momento nos miró furiosa y nos empezó a perseguir por toda la casa hasta que se cansó y paró.

Nunca se puede dormir tranquilo cuando los 3 estamos aquí pues siempre hacemos bromas, bueno, pasando a otro tema, mi mamá no está. Al parecer salió a comprar ya que no estaba su cartera en su buró.

Nos dimos cuenta que Martha se recuperó y nos volvió a perseguir, entonces los dos corrimos de nuevo, yo que soy muy inteligente salí de la casa lo cual fue error pues ahí estaba Lucas y yo todavía tenía puesta mi pijama.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola! ¿Qué les pareció mi frase de "El pollo dice wow" muy original no?

Se que el capítulo es corto pero me estaban presionando para que ya lo subiera, no diré nombres (OmarSG22 y Alex2432)

Prometo que subiré capítulos más largos, pero bueno adiós!

PD: Lean el libro de OmarSG22

PD1.5 (para Alex2432): Escuchar Mozart no sirve!

BYE! :)

- valeriapr1235

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora