Llegamos a la piscina y decidí sentarme en una de las sillas, Jimin se quitó las chancletas y estaba a punto de tirarse al agua y me vio que tenía cara de limón.
-Jimin: Tan siquiera disfruta esto. Dijo viéndome.
-Tn: Ya voy a ir, sólo me pondré bloqueador. Dije tomando el que había en la mesa.
Asintió y se tiró a la piscina, vi un flotador de dona, pensé en Sana y en lo mucho que le gustaría eso, una risita se escapó de mi boca.
-Jimin: ¿Me veo chistoso?. Dijo subiendo en este.
-Tn: No, es sólo que recordé a alguien.
Voltee a todos lados, para ver por donde podía salir, pero no había nada, pensé en que sería mejor que llegará el día en que me dejaran libre para irme donde no me encontrarían, terminé de aplicarme bloqueador y me metí a la piscina, empecé a flotar y me quedé atrapada en mis pensamientos, sentí que una pelota de hule golpeó mi cara y regresé en si.
-Tn: ¿Qué te pasa?.
-Jimin: Ya ratos te hablo, ven, vamos a comer.
Salimos del agua y llegó un repartidor de comida y la puso en la mesa, Jimin sacó dinero de su billetera y se lo dio, el hombre se fue, nosotros nos sentamos y tomamos parte de la comida.
-Tn: ¿Qué edad tienes?.
-Jimin: 19, no te preguntaré y tú porque sé tu edad.
-Tn: ¿Te cuento algo?.
-Jimin: Si. Dijo curioso.
-Tn: Te detesto con todo mi corazoncito. Dije con una sonrisa.
-Jimin: ¿Ahora te cuento algo yo?.
-Tn: Adelante. Dije amable.
-Jimin: Te golpeare al terminar de comer.
Dicho esto mis ojos se abrieron como platos.
-Tn: Hazlo, total ni quiero vivir de este modo.
Terminamos de comer y Jimin me levanto bruscamente del brazo.
-Tn: ¿Qué ocurre?.
-Jimin: Dije que te golpearia y es exactamente lo que haré.
No dije nada y me levanté, a este paso mi brazo quedaría super morado, llegamos al cuarto de Jimin, este tenía varios títulos colgados en la pared, habían repisas con premios y medallas, dejé de ver porque Jimin me tiró al suelo.
-Jimin: (Tn), tienes que respetarme, yo no soy el tipo que deja que una chiquita torpe como tú le hable así.
Jimin hizo el puño el cual venía directamente a mi cara, dí un susurro que era más una suplica para Dios.
-Tn: Que me mate.
Esperé el golpe que nunca llegó.
-Jimin: Te dejaré pasar esta, pero sólo esta.
Jimin me extendió la mano para que me levantará y la tomé.
-Tn: No deberías pegarle a las mujeres, ¿qué pasaría si en mi lugar hubiese estado la mujer que te haría feliz?.
-Jimin: Ya no hagas tanto drama, de todos modos ni te toqué.
-Tn: Iré a dormir, no vuelvas a entablar conversación conmigo a menos que sea de vida o muerte. Dije tranquila sin rencores.
Iba a salir de la habitación y alguien tomó mi mano.
-Jimin: Perdóname, quería llevarme bien contigo y lucir genial, pero me pasé.
Me crucé de brazos.
-Tn: No escuché tus disculpas.
-Jimin: Si lo hago, ¿olvidaremos lo sucedido?.
Asentí con la cabeza.
-Jimin: (Tn) Ackerman, te pido disculpas de todo corazón.
-Tn: Acepto tus disculpas chino rubio, ahora si me voy.
Salí de esa habitación y fui a la mía, me quedé viendo los focos empotrados de la habitación, tomé el celular que me habían dado y le marqué a Sana, mientras esperaba a que respondiera subió Jimin, me arrebató el celular y colgó.
-Jimin: Sólo ten cuidado de lo que le dices, si cometes una imprudencia me veré obligado a golpearte de verdad. Dijo molesto.
Asentí con la cabeza y retrocedi, extendió su mano con el celular en ella.
-Jimin: Ahora si llamala.
-Tn: No...
-Jimin: No te pongas difícil y llamala.
-Tn: NO. Dije firme.
Jimin tomó mi muñeca demasiado fuerte y puso el celular en mi mano.
-Jimin: Por-ta-te bien.
Salió del cuarto, esperé todo el día en ese aburrido lugar a que alguien llegará.
(...)
9:00 a.m...
Tok toki ti tok**
-Tn: Pase. Dije con la cobija encima y los ojos cerrados.
-Belle: (Tn), querida, es hora de ejercitar, date una ducha y baja.
-Tn: De acuerdo.
Ella cerró la puerta y se fue, me levanté y vi la hora, fui al baño a cepillarme los dientes y darme una ducha, salí de la ducha y busqué en el armario ropa deportiva, una vez puesta bajé y todos me veían.
_______________________________________
Gracias por leer❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)
Fanfiction(TN) es un adolescente de 18 años que es elegida para formar parte de una familia falsa, en este lugar ella conoce a Jimin un chico que de vez en cuando amenaza con golpearla.