-Jimin: Me dieron la orden de golpearte hasta que te desmayes.-Tn: ¿Y lo harás?.
-Jimin: Claro que no, pero mira por tu culpa me tengo que preocupar en como le voy a mentir a Belle.
-Tn: Lo siento. Dije seria.
-Jimin: No intentes escapar, aquí no te harán nada malo.
-Tn: Sólo me van a privar de mi libertad. Dije irónica.
-Jimin: Después de cierto tiempo podrás hacer lo que quieras, solo comportate.
Quiero darme una ducha, subí las escaleras y fui a bañarme.
Salí del cuarto y Jimin hablaba por teléfono.-Jimin: Mamá, no podré ir. Si me dejan es sólo que hay alguien nuevo y tengo que asesorarlo. Si es ella. Una sonrisa se formó en su rostro.
-Tn: Jimin.
-Jimin: Te llamaré luego.
Jimin colgó.
-Tn: ¿Juguemos?.
-Jimin: ¿Qué?.
-Tn: No sé.
Jimin se fue y me senté en el sofá, trajó un juego de mesa.
-Tn: ¿Monopoli?.
-Jimin: Verdad o reto.
-Tn: Que aburrido.
-Jimin: Callese señorita.
Sacó el juego y era tipo ruleta rusa, habían unas partes en blanco lo que indicaba que eras libre de escoger verdad o reto, otras en rojo las cuales indicaban beso y aparte reto, y las verdes que eran verdad, empezamos con el turno de Jimin, lo giré por él y cayó en rojo, se formó un brillo en sus ojos y nuestras miradas se conectaron provocando una corriente por todo mi cuerpo, Jimin hizo a un lado el juego sin dejar de verme y se fue acercando a mi rostro el cual se encontraba caliente por la situación, sentí su respiración y finalmente sentí esa presión en mis labios, me sorprendí al principio, pero dejé de lado mis pensamientos y él se separó, abrimos los ojos y ese brillo permanecía en sus ojitos.
-Jimin: (Tn), yo... yo...
-Tn: ¿Tú qué?. Dije desesperada.
_______________________________________
Gracias por su apoyo❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)
Fanfiction(TN) es un adolescente de 18 años que es elegida para formar parte de una familia falsa, en este lugar ella conoce a Jimin un chico que de vez en cuando amenaza con golpearla.