-Tn: ¿Aquí qué?.-Jimin: Es mi lugar de trabajos de la U.
-Tn: Ohhh.
Comencé a explorar la oficina, Jimin parecía ser un geniesito, tenía más trofeos y medallas aquí.
-Tn: Jimin.
-Jimin: ¿Mmm?.- Dijo viendo la pantalla de su portátil.
-Tn: ¿Como fue que llegaste a esta familia?.
-Jimin: Esperemos a conocernos mejor.
-Tn: De acuerdo.
Me dirigí a la puerta.
-Jimin: ¿A dónde vas?.
-Tn: A mi cuarto.
Jimin se levantó y lo vi con intenciones de ir conmigo, pero lo detuve.
-Tn: No voy a escapar, sólo quiero estar a solas.
Dicho esto me fui a la sala y encontré a Taehyung.
-Tae: ¡Oh!, (Tn) pensé que morirías, ¿estás bien?.
-Tn: Lo estoy, gracias por preguntar.
-Tae: Descuida. ¿Estás aburrida?.
-Tn: Un poco.
Taehyung tomó mi muñeca y me llevó a una sala, encendió las luces y habían muchos videojuegos, era enorme que incluso tenía área del juego de bolos. Estuvimos jugando y riendo ahí todo el día sin intercambiar palabra alguna.
(...)
9:00 a.m.
Salí del baño y tocaron la puerta, fui a esta y la abrí.
-Belle: Querida, baja, vamos a salir.
Belle me dio un maletín Gucci.
-Belle: Usa lo que está adentro y lleva el bolso contigo.
-Tn: De acuerdo.
Cerré la puerta y vi las cosas que tenía adentro, tenía unas gafas de sol negras y grandes, me preguntaba para que serían, pero bueno, también habia un abrigo largo y varios cubre bocas, me puse el abrigo y bajé.
-Tae: ¡Buenos días (Tn)!.- Dijo con una hermosa sonrisa.
-Tn: ¡Buenos días V!. Le devolví la sonrisa.
Nos sentamos uno junto al otro en el enorme sofa, vi la cara de Jimin y parecía molesto, tal vez era mi imaginación.
-Belle: Hijos míos, el día de hoy iremos al centro comercial de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. para comprar ropa o cosas que necesitemos, luego de eso pueden visitar a sus familias y regresar mañana exactamente a las 2:40 p.m. . (Tn) por favor no vayas a escapar linda.
-Tn: No se preocupe. Dije con una sonrisa.
Claro que me iba a ir a la verga, sólo esperaré el momento oportuno, fuimos a la enorme cochera de aquella mansión y subimos a una enorme camioneta negra, era muy lujosa por dentro, Belle iba enfrente con el Sr. Kim, V iba detrás mío y Jimin a mi lado derecho.
-Tae: Oye (Tn), ¿juegas LOL?.
-Tn: No. Dije dandome la vuelta para verlo.
Sentí que alguien me devolvió a mi posición original bruscamente.
-Jimin: Conserva el orden. Dijo con mirada de tiburón.
No dije otra palabra y me recoste en el asiento y veía hacia la ventana.
2 horas later...
-Belle: Bien chiquitos, pónganse las mascarillas y los lentes, (Tn) sólo sigue a Jimin.
Obedecimos y abrieron la puerta, al bajar habían varias personas tomando fotos y poniéndonos micrófonos en la cara, agarré la mano de Jimin y este sujetó la mía fuerte. Fuimos a varias tiendas y Belle siempre me repetía "agarra todo lo que quieras", claro empecé a escoger prendas, en el centro comercial la gente se nos amontonaba y nos tomaba fotos, un chico incluso agarró mi abrigo, cuando eso pasó uno de los del staff lo apartó bruscamente. Cuando terminaron las compras subimos nuevamente a la camioneta con dificultad, llegamos a un callejón donde habían varios autos.
-Belle: Cada quien tomé su auto.
Habían 9 autos.
-Belle: ¿Puedes conducir (Tn)?.
-Tn: Puedo, pero no tengo...
Me dio un carnet.
-Belle: Si un policía te detiene y ve esto te dejará irte.
El carnet tenía una foto mía, ¿como la consiguieron?, no sé, tenía mis datos y este tenía una enorme pleca naranja, no le tomé importancia y la guardé en mi pocket.
-Belle: Ya saben, todos aquí mañana a las 2:40 p.m..
Todos se despidieron, subí al auto el cual por lo visto era nuevo, me dirigí a mi apartamento y al estar en la puerta me dio nostalgia, jamás había valorado tanto este lugar, lo extrañé como a nada, al entrar estaba Sana como loca con el celular en la mano, al verme corrió hacia mí y me abrazó.
_______________________________________
Gracias por su amor🌺
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)
Fanfiction(TN) es un adolescente de 18 años que es elegida para formar parte de una familia falsa, en este lugar ella conoce a Jimin un chico que de vez en cuando amenaza con golpearla.