●11●

3K 304 159
                                    

Me aparté.

-TN: Jimin estamos en un baño.

Él suspiró.

-Jimin: Tienes razón, vámonos de aquí. Tomó mi muñeca y me sacó de aquel lugar.

...

Llegamos a la casa y este hombre me cargó como princesa.

-TN: Jimin relajate.

-Jimin: Es cruel pedirme eso.

Jimin me dejó sobre su cama y cerró la puerta con seguro.

-TN: ¿Por qué con seguro?.

-Jimin: Nunca se sabe.

-TN: Jimin lamentó arruinar el momento, pero no puedo hacer esto.

-Jimin: ¿Por qué?.

-TN: No me siento lista.

En todo el camino a la casa me puse a pensar las cosas y Jimin todavía no era mi novio oficial y me daba pena.

-Jimin: Entiendo. Dijo sentándose en la cama un poco decepcionado.- Te voy a esperar.

Me senté a su lado.

-TN: Gracias, perdón por comportarme así.

-Jimin: No, está bien. Dijo con una sonrisa.- ¿Tienes hambre?

-TN: Un poco.

-Jimin: Vamos, voy a sorprenderte con mis habilidades culinarias.

Seguí a Jimin hasta la cocina, se puso a hacer costilla, cuando finalizó realmente se veía bien.

-Jimin: Come mucho.

-TN: Lo haré. Dije sentandome.

De verdad era lo mejor que había probado en mi vida, me encantaba, agradecí a Jimin por la comida y fui a lavar los trastes, cuando finalice, Jimin dijo que viéramos televisión, mientras veíamos esta pasó un anuncio de una familia, era como la mía, mi hermano menor, mis padres y yo, en todo este tiempo no los he llamado y no sé nada de Sana.

-TN: Jimin.

-Jimin: Dime. Dijo sin despegar ojo del televisor.

-TN: ¿Puedo hacer una llamada?.

Apagó el tele.

-Jimin: ¿Hagamos un pastel?.

-TN: Jim...

-Jimin: ¿Te gusta la gelatina?. Dije yendo a la cocina.

Lo detuve y chocamos miradas.

-TN: Por favor Jimin, ya hace mucho que no hablo con mi familia ni con Sana, no he ido a la universidad y para este punto ya perdí mi trabajo.

-Jimin: (TN) todo lo que necesitas está aquí, ¿quieres dinero?, hay mucho en tu habitación e incluso si quieres más puedo darte el mío, ¿quieres una familia, aquí estamos todos, ¿quieres amor?, aquí estoy yo.

-TN: Jimin, necesito a mi verdadera familia, no este circo, quiero vivir una vida normal, salir con Sana, tener una cita con un chico normal y vivir una vida ordinaria, eso es todo lo que necesito.

-Jimin: ¿Tienes algún sentimiento por mí?.

-TN: ...

Jimin me empujó contra la pared y me acorralo poniendo sus dos brazos a cada lado de mi cabeza.

-Jimin: ¡RESPONDEME!.

-TN: Jimin eres un chico muy tierno...

-Jimin: Eso no es lo que te pregunté.

-TN: Bien, quieres la verdad, pues no, no siento nada por ti, cada parte de tu rostro me recuerda a que estoy atrapada en una maldita casa llena de...

Sentí una bofetada en mi cara, dolió mucho, puse mi mano sobre mi mejilla y vi su rostro triste y enojado a la vez.

-TN: Jimin yo...

-Jimin: Eres lo peor del mundo, sabes lo que siento por ti y me dices esas horribles cosas.

-TN: ¿Acaso pedí tu afecto?. Dije con una lágrima por el dolor de mi mejilla.

Jimin negó con la cabeza y se fue quien sabe a donde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Niñas perdón por tardarme tanto, no tenía inspiración, pero ya volví, gracias por su amor y paciencia💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora