●9●

2.4K 248 18
                                    

Me desperté, me metí al baño, me bañé y sepille, bajé las escaleras y fui a la sala de vídeojuegos, empecé a tirar pelotas en la pequeña cesta de la máquina, escuché la puerta y me di la vuelta para ver quien era.

-Jimin: Buenos días.

-TN: Buenos días.

Seguí haciendo lo mío y luego escuché a Tae.

-Tae: (TN), ¿qué te parece si salimos a desayunar?.

-TN: De acuerdo.

Dejé de jugar, Taehyung salió primero, cuando iba a tomar el picaporte (la manija, el llavin) Jimin me agarró del brazo.

-Jimin: No salgas. Dijo serio.

-TN: No puedo escapar, voy con Taehyung.

-Jimin: Por lo mismo no quiero que salgas. Volteó a verme a los ojos.- ¿No entiendes que me gustas?.

-TN: Buscate otra Jimin.

- Este tipo me empieza a asustar, yo no soy gran cosa, ¿debería presentarle a Sana?.

El me vio un tanto molesto, tomó fuertemente mis hombros, cerré los ojos, estaba preparada para la golpiza que me daría Jimin, pero en su lugar sentí el colchón del mueble en mi espalda, tenía al rubio sobre mí.

-Jimin: No sabes cuántas ganas de hacerte mía tengo en este momento. ¿Sabes?, estoy autorizado a hacer lo que quiera contigo.

-TN: Sueltame. Tiré seria.

-Jimin: No te preocupes, no va pasar a mayores.

Empezó a besar mi cuello, sólo me quedé estática, me gustaba esa sensación, pero me acordé que Tae podría entrar en cualquier momento por esa puerta, empujé a Jimin, pero era como si sólo lo hubiese tocado, porque ni se movió.

-TN: Jimin, Taehyung...

-Jimin: No hables más de él. Dicho esto atrapó mis labios en un beso.

Era mi segundo beso y todavía no lo digeria bien.

- Ni que fuera comida para digerirlo estupida.

-TN: Jimin. Dije entre el beso.

Dejó de besarme y me vio expectante.

-Jimin: No aceptaré un no por respuesta.

-TN: Es que... no me gustas, te lo digo enserio, se me hace incómodo besar a un desconocido.

Jimin se levantó.

-Jimin: Vete con ese estupido. Tiró molesto.

Me levanté y me fui casi corriendo, Taehyung estaba en la sala, jugando un vídeo juego en su celular, se percató de mi presencia y se levantó, me ofreció su brazo y lo negué, subimos a su camioneta.

[...]

-Sunmi: ¿Estás bien?, ¿el idiota te golpeó?.

-TN: No. Dije sonriendo.

-Belle: (TN), no quiero ser grosera linda, por favor comportate.

-TN: Si Sra. Kim, lo siento.

-Jimin: Belle, dile a (TN) que...

La Sra. Kim se rió.

-Belle: El pequeño Jimin está enamorado desde hace mucho.

-Ryan: ¿Puedo ir a dormir?, estoy cansado. Se fue.

-Sunmi: Siempre tan amargado. Dijo haciendo puchero.

-Nancy: Como no si está esta estupida aquí.

-Belle: Nancy comportate, recuerda que fuiste tú la que pidió vivir aquí.

Nancy me vio mal y se fue.

-Belle: Vayan a descansar todos, mañana tenemos alfombra.

-TN: ¿Qué?.

-Belle: Jimin dale detalles.

Jimin me hechó una mirada envuelta en fuego, fuimos a mi habitación, Jimin cerró esta con seguro.

-Jimin: Siéntate.

Así hice, él tomó una silla, la puso frente a mí y se sentó con las manos en el respaldar de la misma.

-Jimin: Mañana en la alfombra no tienes que decir nada más que sonreír ante las cámaras y no separarte de nosotros, si te hacen preguntas sólo hazmelo saber que yo me encargo, en tu armario hay 5 vestidos, elige el que más te guste.

-TN: De acuerdo.

-Jimin: (TN), ¿has pensado en lo nuestro?.

-TN: ¿Nuestro qué?.

-Jimin: En lo mucho que me gustas. Dijo con la cabeza agachada.

Me crucé de brazos y tiré.

-TN: Si respondes bien está pregunta, te daré una oportunidad para que logres enamorarme.

Pensándolo bien, jamás he tenido novio y no estaría mal que el primero fuese un chino guapo. El semblante de Jimin cambió a uno emocionado.

-Jimin: Dime.

-TN: Del 1 al 100, ¿cuanto te gusto?.

Si decía 200 pierde porque de la escala del 1 al 100 no existe otro número más alto.

-Jimin: 100 por supuesto.

-TN: Respondiste bien. Dije riendo.

-Jimin: ¿Por qué?.

-TN: Te doy un mes, para que me demuestres que vales la pena.

Abrió los ojos enormemente, se levantó y sonrió.

-Jimin: Después de tanto no fue en vano, que descanses preciosa. Dijo dándome un beso en la frente para después retirarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por el amor.
Gracias por la espera.
♥️

Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora