-Tn: ¡Buenos días!. Dije con una sonrisa fingida.-Belle: Chicos, ya saben quién es ella, estoy muy emocionada porque convivas con nosotros.
Jaló una de las sillas de aquella enorme mesa.
Me senté.-Xx: Hola, soy Taehyung, dime V. Guiño guiño [Inserte voz de Mabel].
-Xx: Mucho gusto soy el Sr. Kim, dime papá.
-Xx: Ya me conoces, soy Sun, tu hermana occidental. Dijo con una sonrisa ladina.
-Xx: Soy Ryan, también tu hermano occidental. Este no tenía expresión alguna.
-Xx: Soy Sunmi. Dijo amable.
-Xx: Soy Nancy. Dijo de mala gana.
-Xx: Soy Dean. Dijo alegre.
-Tn: Es un gusto conocerlos. Dije sonriente.
10 meseros llegaron con bandejas y le dieron a cada uno su comida.
Habíamos terminado de comer, la Sra. Belle nos llevó al gimnasio de la casa y dio instrucciones.-Belle: Jimin, instruye a (Tn), no la pongas a hacer sentadillas. Dijo viéndome atrás.- Ella ya tiene. Me sonrió y le regresé la misma.- Bien muchachos, comencemos ya.
-Jimin: Ven. Dijo serio.
Me llevó a la corredora y tocó botoncitos.
-Jimin: Empieza.
Comencé a correr y todo cool, pasaron unos 10 minutos y ya no aguantaba más.
-Tn: ¿Cuanto más estaremos aquí?. Dije agitada.
-Jimin: Mínimo... una hora, ¿ya estás cansada?.
-Tn: ¿Se nota?. Dije sarcástica.
Así pasó la hora.
-Tn: Agua... Agua, la necesito. Dije en el suelo.
Todos estaban alrededor de mi en rueda, Sun me pasó un bote con agua, lo agarré y lo bebi rapidísimo.
-Belle: Linda, mejor ve a tu habitación y descansas.
Agradecí, fui a mi habitación y esperé refrescarme un rato para no bañarme agitada, luego de 5 minutos entré a la ducha, me puse una pijama y metí en la cama.
4:30 p.m.
Tok tok**
-Tn: Pase.
Vi que entró Jimin con una bandeja, la puso en el buro y colocó una mesita de cama, puso encima de esta un plato con sopa.
-Jimin: Debiste decirnos que no tenías alto rendimiento. Dijo tocando mi frente.- Mira, ya tienes fiebre.
-Tn: Sólo quería cumplir con las órdenes.
-Jimin: Vamos, di ahh.
-Tn: Deja eso. Dije molesta.- Yo puedo comer sola.
Agarré la cuchara y empecé a comer, luego de un par de cucharadas me levanté y fui a vomitar, cuando terminé lavé mis dientes y salí del baño, sentía que iba a caerme, Jimin corrió hacia mí y me detuvo, me llevó hasta la cama, empecé a lloriquear, me sentía muy mal.
-Jimin: Ya vuelvo.
Dicho eso me quedé dormida, cuando desperté los rayos del sol me daban en la cara, aún me sentía muy mal, es más ahora me dolían las articulaciones, me di cuenta que tenía un trapo helado en la cabeza, me lo quité y me di la vuelta para encontrarme con un Jimin dormido, me quedé viendolo un rato, de verdad que se veía lindo, tenía la carita hinchada y sus labios se veían rojos, me alejé un poco de él y seguí durmiendo, sentí que puso su mano en mi hombro, voltee a verlo.
-Jimin: ¿Te sientes mejor?.
-Tn: Un poco.
Jimin suspiró y se levantó.
-Jimin: Ya vuelvo, esta vez no te quedes dormida.
Asentí y Jimin salió de la habitación. ¿Será que se quedó toda la noches despierto por mi?, no tiene sentido, seguro se levantó en la mañana para ponerme ese trapo. Dejé de pensar en esas cosas y fui al baño a ducharme y cepillarme, me paré frente al espejo y vi el moreton que tenia en mi brazo, realmente se veia mal, cuando salí estaba Jimin en la cama con más sopa.
-Tn: Noooooooo, sopa noooooo.
-Jimin: Comelo todo, si no te comes esta sopa te van a doler los huesos y esto contiene vitaminas para que desaparezca el dolor.
-Tn: ¿Enserio?. Dije sorprendida.
-Jimin: Sip.
Me senté a comer la sopa.
-Tn: ¿Podrías salir del cuarto?.
-Jimin: ¿Por qué?.
-Tn: No tienes nada que estar haciendo aquí, ¿acaso no tienes deberes?.
-Jimin: Por ahora el deber que tengo es ver que no te vayas a pasar de lista.
-Tn: Claro.
Terminé de comer y me levanté.
-Jimin: ¿A dónde vas?.
-Tn: A dejar el plato.
-Jimin: Vamos.
Salimos del cuarto juntos y fuimos a la cocina, ahí estaba Sun tocando el bajo, puse el plato en el fregadero y me le acerqué para admirarla, ella al verme me dio un sonrisa ladina, rayos esta chica iba a terminar enamorandome, se veía tan cool.
-Sun: ¿Tocas el bajo?.
-Tn: Un poco.
Se quitó la correa y me lo puso.
-Sun: Muestrame lo que tienes.
Toqué parte de Mikazuki, se apoyó en la mesa y cruzó las piernas.
-Sun: Estuvo bien. Dijo fría pero con una pequeña sonrisa.
Me quité la correa y se la di.
-Jimin: Sun, no hagas más eso.
Sun se paró frente a Jimin con cara sería y amenazante.
-Sun: ¿Si no qué?, ¿tienes miedo de que se enamoré de mi?. Dijo burlona.
Jimin sonrió ladino.
-Jimin: Sólo no lo hagas.
Jimin me tomó de la mano y me llevo a una oficina.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Falso, Pero Te Amo. (Jimin & Tn)
Fanfiction(TN) es un adolescente de 18 años que es elegida para formar parte de una familia falsa, en este lugar ella conoce a Jimin un chico que de vez en cuando amenaza con golpearla.