Mi mejor amigo, Samuel.

2K 83 4
                                    

Narra ____:

Acababa de llegar a Madrid. No sabía nada de nada sobre aquel lugar tan enorme para mi. Había vivido allí hacía muchos años pero ko recordba nada ya que era muy pequeña.

Mi padre y yo nos volvimos a Madrid por su trabajo. Os preguntareis ¿Y tu mamá? Mi mamá está en el hospital de Argentina, está en coma desde que fué atropellada por un autobús cuando yo tenía 2 añitos. En ese momento vivia en Madrid pero al trasladarnos por el trabajo de mi padre ella también fué trasladada.

Bueno, mi vida aquí fué bastante buena, especialmente porque aquí conocí a mi mejor amigo, Samuel. Era un chico muy simpático y siempre me hacía sonreir, pero cuando cres que todo es color de rosa, de repente todo se vuelve negro. Después de llevar aquí 6 años, tuve que irme por, el trabajo de mi papá. Perdí a todos mis amigos y nos fuimos a Argentina. Lo que mas me dolió fué separarme de Samuel, a el también le dolió mucho. Eramos inseparables y de repente *puf* nos separan sin mas.

Bueno, volviendo al presente, ahora tengo 23 años y tengo una carrera en tecnología, pero lo mejor está por llegar, ¿Que es? Que me voy a vivir a Madrid. ¿Por qué es lo mejor? Porque volveré a ver a Samuel. Le echo muchísimo de menos y supongo que seguirá en Madrid asique alla voy. A por cierto no os he hablado de como soy, soy de 1,60 de alto, delgada y antes era morena pero me teñi de rubia ya que me gusta mas. Espero que Samuel siga igual, moreno, alto y con su preciosa sonrisa en la cara.

____: Venga chica, tu puedes. - Si, me hablo a mi misma.

Hoy es el gran día, me vuelvo a Madrid y mi padre ha venido hasta aquí a despedirse.

Papá: ¿Estás segura de esto? Si no quieres no tienes porque ir.

____: Papá... - Puse mi mano en su hombro. - Yo quiero esto. Bueno me tengo que ir, adiós papá.

Papá: Adiós preciosa, ten cuidado. - Asentí con la cabeza y me subí al avión.

Samuel, espero que me recuerdes

Creando un mundo para ti. (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora