Nos encontramos

1.1K 68 4
                                    

Narra ____:

____: ¿Qué?

Vegetta: Soy yo, de verdad.

____: Perdóname si no te creo pero esque no me lo puedo creer. Dime alguna prueba de que eres tu, Samuel...

Vegetta: Tu... - Se paró de repente, como pensando en algo - La última vez que me hablaste de ella, de tu madre, estaba en coma.

____: Samuel... - Comencé a sollozar - Eres... tu.

Le abracé con fuerza mientras, por su parte, era correspondida.

Vegetta: ¿Por qué lloras?

____: Porque... - No podía hablar, tenía un nudo en la garganta que no me dejaba - Porque al fin te he encontrado.

Vegetta: Ven aquí. - Me acerqué un poco - Tranquila ____, soy yo. No me separaré nunca mas de ti.

____: ¿Lo juras?

Vegetta: Lo juro.

Lo abracé aún con mas fuerza que antes y este hizo lo mismo. Llamaron a la puerta, me seque las lágrimas e iba a abrir pero...

Vegetta: Tranqui, yo abro. Quédate aquí. - Me besó la frente y fué a abrir.

Eschuché unas voces conocidas, eran... los vecinos.

Rubén: Holaaa ____. - Miro hacia a mi y puso una cara de extrañado, seguro notó que estube llorando. - Ey, ¿Qué pasó?

____: Es el. - Miré hacia Vegetta, mi Samuel.

Mangel: Osea que vegetta es...

Rubén/Mangel: Samuel!!!

Rubén: ¿Tu viejo amigo?

Mangel: ¿Tu mejor amigo?

Rubén: ¿El de tu infancia?

Mangel: ¿Enserio?

Vegetta: Si chicos, si. - Contestó mientras reía.

Fuí hasta la cocina para coger algo para comer y Samuel vino detrás.

Vegetta: Te he echado mucho de menos.

____: Samuel.

Vegetta: Dime.

____: Te quiero. - Acto seguido le abracé.

Después de esto nos fuimos a una fiesta a la que nos invitaron Mangel y Rubén. Llegamos a Zoo y entramos. Nos encontramos allí con Willyrex.

Willy: Anda, holaaa. ¿Quién es esta chica tan bonita? - Miró hacia mi - ¿Una amiga del Rubius?

Vegetta: No, no, no, esta es amiga mía, una vieja amiga. - Me miró sonriendo.

Willy: ¿Como es que nunca me hablaste de tu amiga?Es muy guapa. Por cierto, ¿como te llamas?

Vegetta: Willy, no ligues. Y se llama ____.

Willy: Buah chaval!!! ¿Me ves capaz de quitarte a tu novia?

Vegetta: Willy que te la ganas chaval. Te he dicho que es una amiga.

Mangel: Basta chicos. Mejor entremos. - Esto lo dijo mientras se aguantaba la risa, yo por mi parte ya me estaba muriendo de la risa y de la vergüenza.

Entramos todos juntos, yo agarrada a la cintura de Samuel mientras el me pasaba su brazo por detrás de mi hasta posar su mano en mi hombro.

Vegetta: ¿Quieres tomar algo? Yo invito.

____: Vale, una Coca Cola. - Y besé su mejilla, a lo que este se rascó la nuca un poco sonrojado.

Nos lo pasamos genial y al volver hacia casa, le pregunté a Samuel si queria quedarse un rato en mi casa y aceptó. Es genial.

Al llegar Samu estaba muy nervioso, que raro.

Vegetta: Oye ____. Yo... Te quería decir que... que... yo te....

____: Samu, dime.

Creando un mundo para ti. (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora