Narra ____:
Ya llevábamos saliendo 3 años. El seguía como youtuber y eso me encantaba, se le veia muy contento haciendo lo que le gustaba.
Hoy íbamos a ir al parque donde me pidió ser su novia. Ya que hoy cumpliamos los 3 años juntos. Tuvimos que viajar ya que estábamos viviendo en Los Angeles. El vivia con su amigo Guillermo y yo en la casa de al lado. Éramos, somos, y seremos siempre felices.
Narra Samuel:
Siempre juntos. Eso era lo que quería, que estuvieramos siempre juntos. Hoy al llegar al parque le daría una gran sorpresa, una enorme.
Llegamos y comimos lo que traíamos en una cesta donde ella escondió una bolsa de ositos Haribo para mi, es un encanto. La amo, si, amo a esta mujer. Es perfecta y no quiero que se separe nunca de mi lado.
Terminamos de comer y nos acercamos hasta un lago donde había unos peces super cuquis y unos cisnes. La abracé cogiéndola por la cintura y la besé, la besé como nunca lo había hecho y entonces lo hice, me arrodillé ante ella y hablé;
Samuel: ____, mi amor, te amo. Eres el amor de mi vida. Desde el primer día que te conocí quise pasar el resto de mis días a tu lado, en ese momento era un niño y no sabía lo que significaba ese sentimiento hacia ti. Ahora lo se. Es un sentimiento mas grande que el amor. Es algo que hace que vea lo mejor de ti, todo tu ser, hasta tus imperfecciones son perfectas. No quiero que te alejes de mi lado. Quiero tener una familia con la persona a la que mas quiero en este mundo, tu. ____, porfavor, hazme el hombre mas feliz del universo y del Pais de Nunca Jamás, siendo mi mujer. ____, ¿Quieres casarte conmigo?
Ella lloraba de la emoción pero se lanzó a mi besandome y diciendo entre besos "si quiero" repetidas veces.
A los tres meses nos casamos. Vinieron sus familiares y los mios y algunos amigos. Fué perfecto y aun mas cuando al día siguiente supe que estaba embarazada. Ahora soy el hombre mas feliz y lo seré el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Creando un mundo para ti. (Vegetta777 y tu)
Lãng mạn____, una niña de 8 años, conoce a Samuel de Luque, un año mayor que ella y su mejor amigo. Lo que ____ no sabe es que este chico llegará ser muy importante en su vida ya que será quién le muestre a su amor verdadero.