La llegada

1.2K 72 4
                                    

Narra ____:

____: Legué!!! Llegué!!! Llegué!!!

Salí del aeropuerto dando saltos de felicidad. No me lo podía creer, ya estaba en Madrid. Ahora lo primero sería dirijirme a mi nuevo piso, aunque no sabía donde era. Tendría que preguntar a alguien para que me ayudara a encontrar la dirección, espera, que tonta soy, llamaré a un taxi.

Cogí el primer taxi que paró, dejé las maletas en el maletero y me dirijí a mi nuevo piso. Al llegar empecé a desempaquetar todo y a las dos horas ya estaba todo listo. Empecé a pensar en como podría encontrar a Samuel, podría estar en cualquier parte, ufff... Ya lo pensaría después.De repente algo me sacó de mis pensamientos. Los vecinos, justamente los de al lado. No paraban de gritar y montar bulla.

Me acerqué a la puerta y llamé al timbre, al instante paró de oirse el ruído. Un chico alto, muy alto, y rubio abrió la puerta, detrás de el apareció otro mas bajito, moreno y con lentes.

____: Hola. - Dije algo molesta.

????: Hola. - Dijo el rubio con una sonrisa de arrepentido en su cara.

____: Estais haciendo un "pelín" de escándalo. (Nótese el sarcasmo)

????: Perdón. ¿Eres la nueva vecina?

____: Si. Soy ____. - Ya me encontraba mas relajada al ver que era un poco mas educado.

????: Yo soy Rubén y supongo que no sabes quién soy asique mejor, y este de detrás mio en Mangel.

____: ¿Mangel? - No había escuchado ese nombre en mi vida.

Mangel: En realidad me llamo Miguel Angel, pero prefiero Mangel. - Y me dedicó una bonita sonrisa.

____: Ah vale. Oye... Rubén... ¿A que viene eso de que mejor que no sepa quién eres? No lo entiendo. Te acabo de conocer, claro que no te conozco.

Rubén: Todo a su debido tiempo preciosa. - ¿Preciosa? Que chico mas majo.

Mangel: ¿Cuánto llevas aquí?

____: Acabo de llegar pero estuve viviendo aquí hace muchos años.

Rubén: Y... ¿Que te trae por aquí de nuevo?

____: He venido en busca de un viejo amigo.

Mangel: ¿Como se llama tu amigo?

____: Samuel - Los dos se miraron entre ellos y empezaron a sonreir.

Ambos: Samuel ¿Que mas?

____: Samuel De Luque.

Rubén: Me suena, pero no me doy cuenta ahora, ¿tu Magel? - Se encogió de hombros. - Bueno sentimos el barullo aparte nos vamos en... - Miró su reloj. - OSTIA!!! Nos vamos ya. Vamos Mangel. Chao Preciosa. - Y me guiñó un ojo. Ese chico estaba loco pero me cayó bien.

Mangel: Espera rubiuh!!! - Ahora que me fijo tenía acento... ¿Andaluz? - Adiós ____, ya nos veremos de nuevo.

Se fueron y yo volví a entrar en casa. Pensé que podría ir pasando por sitios a donde ibamos de pequeños, al parque de aquella biblioteca tan bonita, a la playa, o quizá... SI!!! Al sitio donde nos conocimos, aquel lugar al que llamamos "el árbol mágico" ya que cuando se empezaba a ver el atardecer se veia el árbol en unos tonos verdosos y anaranjados a la vez que rojizos que parecían mágicos.

____: Decidido!!! A allá que voy. - Me vestí con mi camisa de cuadros morada y blanca con unos shorts negros y unas vanz moradas con una "S" en la punta. ("S" de Samuel, claramente)

Al llegar me senté a los pies del árbol y me puse a pensar cuando nos conocimos.

FLASHBACK

????: Hola.

____: Hola, ¿Quién eres?

????: Soy Samuel. - Me sonrió con una bonita sonrisa a lo que yo también sonreí. - ¿Y tu?

____: Yo soy ____.

Me fijé en que el atardecer empezaba a verse a lo que dije:

____: Es precioso, es como... mágico.

Samuel: La verdad esque si. Es como un árbol mágico. ¿Que te parece si llamamos a este lugar "el árbol mágico"?

____: Que bonito. Me parece genial. - Los dos sonreimos.

FIN FLASHBACK

Noté como alguien se sentaba al otro lado de el árbol y no pude evitar fijarme en ver quien era. No le veía la cara ya que llevaba una sudadera puesta y la capucha tapándole la cara. Me acerqué un poco y no se porque pero le saludé.

____: Hola.

Creando un mundo para ti. (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora