Un bonito día para recordar.

1K 59 13
                                    

Narra Samuel/Vegetta:

Me desperté con un peso a mi lado, no estaba en mi habitación. Me fijé en ese peso, era ella, mi mejor amiga, aunque ahora ya no se lo que es, pero mejor amiga no creo. Los mejores amigos no hacen esto, pero a mi me encantaría hacerlo toda la vida. Tenerla conmigo por siempre, abrazarla, besarla en esos labios que me vuelven loco al igual que su preciosa sonrisa, me encanta hacerla sonreir y ver que es feliz, junto a mi. Y me encantan esos ojos que anoche brillaban con ese toque de amor y pasión. Me encantaría agradecerle lo feliz que me a hecho. Salí de la habitación para dirigirme a la cocina a hacerle el desayuno, por algo se empieza. Le hice un Colacao con unas tostadas mientras yo iba comiendo unos Ositos Haribo. Al terminar fuí a la habitación de nuevo, estaba dormida asique empecé a besarla en el cuello.

Vegetta: Chiqui... Despierta... - Empezó a abrir los ojos, esos preciosos ojos. - Buenos días princesa.

____: Buenos días osito.

Vegetta: Tendrás hambre. Vamos a desayunar. - La cogí en brazos y empezó a reir. - ¿Que te hace tanta gracia?

____: Que me lleves asi, como a una princesa.

Vegetta: Esque lo eres, chiqui.

Fuimos a la cocina y la deje en la silla.

____: Oh, que rico! - Puso voz de niña.

Vegetta: Que mona eres.

____: Tu también, osito mio. - Me agarró del cuello de la camisa y me llevó hacia ella para darme un beso, un beso cálido. Al separarnos me miró con una preciosa sonrisa. Madre mia, esta mujer me vulve loco.

Vegetta: Hoy vamos a hacer algo especial. - Dicho esto le empecé a besar el cuello.

____: ¿Vamos a repetir? - Dijo pícara. Yo no pude evitar soltar una leve risa.

Vegetta: Solo si tu quieres pero, tengo otros planes.

Terminamos los dos de desayunar y nos preparamos para salir. Ella se puso unos pantalones cortos, un nique azul en el que ponía "I Love Me" y unas Vans moradas. Mientras que yo iba con una camisa blanca, unos vaqueros negros y unos tenis blancos.

Vegetta: Estás preciosa. - No podía dejar de mirarla, realmente era preciosa. Adoro a esta chica.

____: Pues anda que tu, con esa camisa. - Se mordió el labio inferior, lo cual me hizo reir. Me acerqué a ella, la tomé por la cintura y la besé. - Vamos, quiero "tus planes".

Narra ____:

Salimos del edificio mientras yo recordaba lo de anoche. Fué increíble, fué con Samu. Nunca pensé que fueramos a llegar a esto, simpre fuimos los mejores amigos, inseparables, hasta que me fuí, y ahora somos mas que eso. Somos, por así decirlo, amigos con derechos, ya que aún no me a pedido salir, ni yo a el. Entre tanto pensar lleganos a un parque muy bonito. Nos sentamos cerca de una pequeña charca donde se oían ranas y grillos, es realmente precioso. Me agarró la mano entrelazando nuestras manos y yo me apoyé en su hombro. El cielo se empezó a nublar dando señales de que podía empezar a llover.

Vegetta: Oye, ____. - Alcé mi mirada hasta encontrarme con la suya. - Nunca pensé llegar a hacer esto. Bueno, la verdad es que nunca pensé que nos volveríamos a ver, pero aquí estás, junto a mi. Todos los días me acordaba de ti y pensaba que ya me habrías olvidado, pero de repente llegas, y no por cualquier razón, si no, que llegas para buscarme. Cuando me di cuenta de que eras tu, ____, mi corazón dió un vuelco. Casi se me sale del pecho. No me lo creía. Pero bueno, a lo que quiero llegar es, que quiero que estés conmigo por el resto de mis días, para siempre. Por eso mismo... ____, ¿Quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo siendo mi novia? - Esbocé una gran sonrisa, lo que el interpretó como un si, claramente. Me lancé a sus brazos y empezó a llover. Los dos miramos el cielo para después mirarnos a los ojos y fundirnos en un beso perfecto, "Un beso bajo la lluvia".

Creando un mundo para ti. (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora