El sonido de una campana indicaba la hora de salida. Se veía a muchos alumnos saliendo alegremente del instituto, ¿la razón? Fácil, era viernes, y las vacaciones de verano habían comenzado.
Trunks PDV:
Por fin se terminó. Soy libre por tres meses.
-¡Hey, Goten!- Grité en dirección a él levantando una mano para así poder ser visto por mi mejor amigo.
-¡Trunks, nos encontramos en la salida!- Indicó señalando la puerta y comenzando a caminar hacia ella.
Hice lo que indicó; abriéndome paso entre los muchos chicos y chicas que se saludaban, entre las lágrimas de los egresados de quinto año. Creo que vencer a Majin Buu es más fácil que hacer esto.
Tardé cinco minutos en atravesar el bulto de gente, para así poder llegar a la salida y buscar a Goten.
-¡Trunks!- Era Goten, di media vuelta y me encontré con él- ¡Por fin! ¡Pensé que nunca saldrías!- Dijo alegremente.
-Ya, lo sé. Creí que quedaría atrapado de por vida entre lágrimas y abrazos. ¡Juraría que vencer a Majin Buu es mucho más fácil que esto!- Contesté riendo.
-Lo es, créeme.- Puso una de sus manos en mi hombro izquierdo.
Nos reímos juntos de los tontos que éramos.
-¿Vamos?- Preguntó comenzando a caminar.
-Claro, ¿a mi casa?- Sabía la respuesta.
-Sí, estaba esperando que lo dijeras.
Corrimos unas pocas cuadras para que nadie nos viera salir volando. Cuando ya nadie nos podía ver, hablamos sobre diferentes cosas en el trayecto a mi casa.
-¿Tienes novia, o sigues esperando a la “chica perfecta”?- Curioseó; haciendo comillas con sus dedos, a la par que decía “chica perfecta”.
Otra vez con lo mismo.-No, no tengo novia. Deja de preguntarme eso.- Siempre me hacía la misma pregunta. Hay momentos en los que es totalmente insoportable.
-Todas las chicas del curso están tras de ti. ¿No puedes estar con una de ellas?- Claro, como si fuera tan fácil.
-No, no puedo, porque ninguna de ellas me atrae. Son muy… delicadas, sofisticadas. ¡Encima tienen mal carácter! Mira, lo que yo quiero es que sea…- Me interrumpió.
-…Si, ya sé. Extrovertida; que no salga de compras como una maniática; graciosa y que haga locuras…
-Diferente…- Afirmé y suspiré. ¿Tan difícil es encontrar una chica así?
-No te deprimas, amigo. Vamos, ¿una carrera?- Me miró con cara de desafío.
-Claro…- Le devolví la mirada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por leer! Esta es mi primera novela, así que les agradecería que si les gusta comenten y voten. De nuevo, gracias :D
ESTÁS LEYENDO
¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]
Romance____, una chica sayayin de dieciséis años, estaba luchando en su planeta, pero tuvo que escapar hacia la Tierra. Allí conocerá a Trunks, un joven sayayin de diecisiete años del que se enamorará. No será fácil llegar a estar juntos, muchos problemas...