Capítulo 2: ¡¿Cola de mono?!

5.2K 300 36
                                    

Trunks PDV:

-¡Si! ¡Gané!- Gritaba como loco.

-Tuviste suerte esta vez. La próxima la gano yo.- Abrí la puerta y saludé a mi madre. -¡Hola mamá, ya llegué! ¡Estoy con Goten!

-¡Hola Bulma!

-¡Hola chicos! ¡Estoy en la cocina, pasen!- Si, la mía no era una madre común.

Caminamos por la casa, hasta la cocina, donde estaba mi madre.

-Me imaginaba que vendría Goten, así que preparé comida de más.- Encima de inteligente, adivina.

-Genial, muchas gracias.

Luego de haber comido, y mucho, subimos a mi habitación para hablar sobre qué haríamos durante las vacaciones.

-Podríamos entrenar…- Sugerí.

-Buscarte una novia, tu chica perfecta…- Ya estamos, que pesado es a veces.

-¿Sabías que a veces me dan ganas de golpearte?

-Sí, lo sé. Puedo notarlo muchas veces. Pero, vamos, seamos un poco realistas, una chica así es difícil de encontrar.- Amigos, siempre están ahí para darte ánimos.

-Ni que fuera a caer del cielo.

_____ PDV:

Me encontraba luchando en el planeta Kenck contra la persona, si es que puedo llamarla así, que asesinó a mis padres varios años atrás. Estaba sin energía casi, iba a morir. Con un último esfuerzo escapé hacia las pequeñas naves en forma de esferas que utilizamos los sayayins. Marqué como destino la tierra y caí inconsciente.

Desperté debido al gran ruido y movimiento que creó el aterrizaje. Salí de la nave y comencé a buscar ayuda. Volé hasta una ciudad, lo cual me costó mucho por mi delicado estado. Con mis últimos esfuerzos, estaba sobrevolando por encima de una casa. De repente me mareo y se me nubla la vista, todo se oscureció de un momento a otro y, lo único que sabía, es que estaba cayendo.

Trunks PDV:

-…cielo.

Se escuchó un ruido en el patio, como si algo hubiera caído desde una gran altura, pero seguro era mi imaginación así que no se lo dije a Goten.

Unos minutos después mi madre nos llamaba a gritos.

-¡Trunks! ¡Goten! ¡Vegetta! ¡Salgan al patio ahora mismo!- Que raro, ¿para qué llamará a mi padre también?

 Sin decir nada salimos corriendo al patio, para llegar lo antes posible.

-¿¡Que ocurre!?- Gritamos al unísono, Goten y yo. Vegetta llegaba detrás sin el mínimo apuro, no me extrañaba, él siempre fue así.

-Acérquense, vengan. Necesito que me ayuden.

Al acercarnos vimos que había una chica inconsciente y gravemente herida en el suelo.

-¿Tanto escándalo por una chica desmayada?- Mi padre dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la casa.

A decir verdad era muy bonita. Tenía el cabello corto y del mismo color que yo; una nariz pequeña; su piel era blanca, pero no pálida; los labios eran delicados y finos; tenía una linda figura; llevaba puesto algo que parecía un traje de batalla, pero era difícil de reconocer ya que estaba completamente destruido.

-¡Vegetta, ven aquí! Los llame porque esta chica tiene cola… de mono.- ¡¿Qué?!

-¡¿Qué?! ¡¿Cola de mono?!- Gritamos los tres al mismo tiempo.

-Si…

¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora