Trunks PDV:
Me encontraba tirado en el piso de mi habitación, hablando con Goten. Parecíamos las típicas mejores amigas que se dan consejos.
-¿Le gustaré a ____?
-Seguro que sí. Mira, la noche que se desmayó le pregunté quién le gustaba.
-¿¡Que hiciste qué!?- No puede ser…
-Le pregunté quién le gustaba y se puso muy nerviosa. Me preguntó por qué le decía eso y le dije que me gustaba, que quería saber si le gustabas para ver si tenía alguna posibilidad con ella… cosas así.
-¿Y después que te dijo?
-Ya va, espera.- Parece que lo interrumpí- Bueno…, después de mi respuesta murmuró algo. Ella cree que no lo escuché. Dijo “Entonces no era porque…” y se quedó callada.
-¿Solo eso?
-Sí. ¿Por qué habrá creído que le pregunté eso?
-¿Habrá pensado que me gusta?
-Seguro que sí. ¡Ahora ve y declárale tu amor!- Se paró y señaló la puerta.
-Todavía no.- Me paré, lo agarré de los hombros y lo senté de nuevo- Tengo que estar seguro.
-Cuando la vimos consiente por primera vez y tú la mirabas todo el tiempo, parecía incómoda. Hasta podría jurar que en un momento se sonrojó.
-Cuando cenamos no paraba de verme. Lo que dijo hace dos días.
-¿No es suficiente? Cuando regrese se lo dices.
-Está bien.- Todavía no llegó y ya estoy nervioso.
____ PDV:
La película que vimos era una de comedia. No paré de reírme en ningún momento.
Caminamos hasta un parque.
-Eso fue genial, me duele el estómago de tanto reírme.- Me senté en un banco.
-Sí, a mí también.- Haku se sentó junto a mí-____...
Lo miré. Posó una mano en mi mejilla y comenzó a acercarse… ¿acaso va a…?
-Haku…- Saqué su mano de mi mejilla suavemente- Lo siento, pero me gusta otra persona…
-Tranquila, no hay problema.- Me siento muy mal por eso -¿Quién te gusta? Todavía tienes que responder eso.
-Me… me gusta…- Me sonrojé completamente, seguramente parecía un tomate –Trunks…
-Lo sabía. Se notaba mucho.- ¿Qué? ¿Tan obvia soy? -¿Podemos seguir siendo amigos?
-¡¡Sí!! ¡¡Mejores amigos!! ¡¡Eso ni lo dudes, Ojitos Verdes!!- Lo abracé fuerte.
-Escucha, si mal no recuerdo, dijiste que no sabías si le gustabas a Trunks.
-Sí, ¿por?
-Porque ayer por la noche, antes de que llegaras, Goten me contó sobre ti y también me dijo que Trunks sentía algo pero no lo admitía.- Alegría extrema en tres, dos, uno…- Seguro que ahora ya tiene las ideas más claras.
-¡¿De verdad?!
-Sí, estoy más que seguro. ¡Ahora ve y declara tu amor!- Se paró y señaló en una dirección aleatoria.
-Tranquilo, Ojitos Verdes.- Me paré, lo agarré de los hombros y lo senté.
-Bueno, ¿vamos yendo?
-Claro.
Nos paramos y comenzamos a caminar hacia la casa. Cada vez estábamos más cerca, el corazón me latía rápidamente; estaba nerviosa. Muy nerviosa. Al parecer Haku lo notó.
-Hey, tranquila.- Me sonrió gentilmente –Todo va a salir bien, ya lo verás.
-Gracias.
Para distraerme durante el trayecto hablamos de la película. Estaba tan entretenida hablando que no me di cuenta cuando llegamos.
-Suerte Boxeadora.
-Gracias Ojitos Verdes.
Pude ver como se alejaba caminando. Esto iba a ser difícil, muy difícil.
Abrí la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido. Revisé que no había nadie en la sala y pasé. Subí las escaleras y entré a mi habitación.
Estaba cansada, así que me recosté en la cama. Pensaba una y otra vez cómo le iba a decir a Trunks que me gustaba. Me torturaba constantemente con una sola pregunta… ¿Y si en verdad Trunks no siente algo por mí?
Tomé valor y me levanté, decida a ir a hablar con él. Pero, al abrir la puerta, me encontré con…
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con quién se habra encontrado? Gracias (otra vez) por votar y comentar <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]
Romansa____, una chica sayayin de dieciséis años, estaba luchando en su planeta, pero tuvo que escapar hacia la Tierra. Allí conocerá a Trunks, un joven sayayin de diecisiete años del que se enamorará. No será fácil llegar a estar juntos, muchos problemas...