Trunks PDV:
-¡Por tu culpa!- Una lágrima cayó por su mejilla.
-¿Qué…?- ¿Por mi culpa? ¿Qué hice?
-¿¡Acaso sabes lo que es ver a la persona que amas con otra!?- Al terminar de decirlo, sus ojos se abrieron, sorprendida, y se tapó la boca, como si se hubiera arrepentido de lo que dijo.
¿Dijo que me ama? ¿____ me ama?
Soy un idiota.- Pensé –Yo hice que se lastimara, tanto física como sentimentalmente.
-…____...- Dije mientras me acercaba.
-Déjame en paz…- Dicho eso, dio media vuelta y se fue volando.
____ PDV:
No, no, no, no, no puede ser que le haya dicho eso, que lo amaba. De seguro quedé como una tonta.
No quería volver a la casa, Trunks iría allí en unos momentos.
Ya sé,- Pensé –iré al parque donde conocí a Sachi.
Llegué sin que nadie me viera volar. Me senté en un banco, el mismo de aquel día.
-¡____!- Era la voz de Sachi.
-¡Hola Sachi!- Abrí los brazos, para abrazarla.
Luego de separarnos, habló.
-¿Cómo estás?
-Bien, mucho mejor que la primera vez que nos vimos.
-¿Quieres jugar?
-Sí, vamos.
-Genial.- Dijo mientras tomaba mi mano.
Jugamos varias horas, hasta que noté que debería regresar a la casa.
-Sachi, ya debería regresar a mi casa.
-¿Ya?- Dijo con voz triste.
-Sí, lo siento, pero mañana comienzo el instituto.
-Está bien.
-No te pongas triste, podemos vernos otro día.
-¡Sí!- Me abrazó, feliz.
-Adiós.
-Adiós ____.
Caminé por unos minutos hasta llegar a la casa. Abrí la puerta, esperando no encontrarme con Trunks.
-¡¿De verdad dijo eso?!- Escuché a Goten gritar, estaba con Trunks.
-¡No grites!- Sí, estaba Trunks.
Pasé, esperando encontrarme con ellos en la sala. No estaban, lo cual fue un alivio. Debían estar en el cuarto de Trunks.
Subí las escaleras, para ir a mi cuarto. En el momento en que pasé por delante de la puerta de la habitación de Trunks, los murmullos que oía, desaparecieron. Se quedaron completamente callados.
Seguí hasta llegar a mi habitación. Ya en ella me cambié la ropa, me quité el traje de batalla y me coloqué la ropa que utilizaba para dormir: una musculosa blanca y un short negro (no es de jean).
Me recosté en la cama mientras leía un libro.
-¡A comer!- Un grito de Bulma me trajo a la realidad.
-Qué lástima, quería saber qué pasaba.- Murmuré mientras dejaba el libro en la mesa que hay a un costado.
Salí de mi habitación y fui a la cocina.
Cuando entré Goten y Trunks giraron a verme. Me sonrojé, pues sabía que Trunks le había contado lo ocurrido a Goten.
No dejaron de mirarme en ningún momento, toda la cena estuvieron mirándome y murmurando.
-____- Dijo Bulma cuando terminamos de comer -¿Sabes quién es la chica que estuvo viniendo? ¡La novia de Trunks! ¡¿No es increíble?!
-Sí…- Dije con un hilo de voz –Yo ya me voy.- Mi voz estaba por quebrarse. No quería llorar delante de ellos, no de nuevo.
-¿Qué le ocurre?- Escuché a Bulma, después de que haya salido del comedor.
Subí corriendo las escaleras, no quería escuchar cómo le contaban lo sucedido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Aquí el segundo capítulo en compensación por no subir ayer :D
Gracias por todos los votos, comentarios y por leer <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]
Romance____, una chica sayayin de dieciséis años, estaba luchando en su planeta, pero tuvo que escapar hacia la Tierra. Allí conocerá a Trunks, un joven sayayin de diecisiete años del que se enamorará. No será fácil llegar a estar juntos, muchos problemas...