Capítulo 22: Primer beso

3.7K 202 49
                                    

Trunks PDV:

-Sí, para ti es genial porque no eres un arcoíris.-Dijo ____ señalando su cabello. Todos nos reímos.

-¿Qué les parece si seguimos comiendo? Me muero de hambre.- Dijo Goku.

-Está bien,- Comenzó a decir ____ -espera que…- Se desmayó al instante, su cabello volvió a ser lila y supongo que sus ojos son celestes otra vez.

-¡____!- Grité y fui a levantarla -¡____! ¡____!- Repetía su nombre, moviéndola, pero no despertaba.

-¡Trunks llévala al laboratorio!- Indicó mi madre, yo asentí y lleve a ____ al laboratorio, casi corriendo.

-¿Mamá qué le pasa?- Dije desesperado, viendo como la conectaba a miles de aparatos.

-No lo sé, lo único que se me ocurre es que gastó sus energías cambiando de apariencia.- Es verdad, puede ser que eso la dejara sin energía.

-Regresa a la mesa, ahora voy.- Dijo, sin dejar de ver a ____ y de escribir cosas en un teclado.

-Está bien.- Miré por última vez a ____ y regresé al comedor.

-¿Qué le ocurrió? ¿Está bien?- Gohan estaba desesperado, podría decir que estaba peor que yo.

-Lo único que sabemos es que se desmayó porque agotó sus energías cambiando de apariencia.- Dije, tratando de calmar a Gohan. 

-Gohan, ella está bien, regresen a la mesa, quiero comer.- Dijo Goku muy tranquilo.

-¡Goku! ¡¿Cómo puedes decir eso?!- Gritamos todos al unísono. Goten le pegó en la cabeza.

-Ay, ay, ay, ay, ay, Goten ¿por qué me pegas?- Dijo tocando el lugar en el que Goten lo golpeó.

-Para que aprendas. Como no está mamá, y Bulma está ocupada, alguien más debería golpearte. ¿No?- Nos preguntó, a lo que todos asentimos con un movimiento de cabeza.

-Chicos, ya volví.- Mi madre apareció por la puerta –Ella está bien, pero estará inconsciente unos cinco días.

-¡¿Cinco días?!- Gritamos todos.

-Sí, perdió muchas energías. Sientan su… su… ¿cómo se llamaba?- Pensó frunciendo el ceño –Bueno, no importa, sientan su nivel de energía.- Me concentré y sentí su ki.

-Es de… 2.- Dije, a lo que todos cambiaron su expresión a una de sorpresa.

-¿Tanta energía gastó cambiando de apariencia?- Dijo Ten.

-Recuerden que comenzó a utilizarla hoy y durante mucho tiempo, con muchos cambios.- Dijo mi padre.

-Bueno, tranquilos, no le va a pasar nada a ____.- Mi madre se sentó en la mesa.

*Dos días después*

 -¿Alguien sabe por qué no está presente la señorita ____?- Dijo el profesor.

-Ella está enferma, va a faltar unos días.- Dije lo más calmado posible, para que me crean.

-Está bien, empecemos la clase.- Se dio vuelta y comenzó a hablar y a escribir en la pizarra.

Un papel rodó por mi escritorio, miré a ambos lados y Atsuko asintió con su cabeza. Lo abrí y tenía escrito:

 “¿Por qué no me dijo que estaba enferma? Se supone que somos mejores amigas :(“

Le contesté: “En realidad no está enferma. Eso te lo tiene que explicar ella, yo no puedo decir nada.”

Lancé el papel enfrente de ella, estábamos a cuatro lugares de distancia. Vi cómo lo abrió, y luego me miró, yo levanté los hombros.

¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora