Capítulo 12: Sachi

2.8K 190 10
                                    

____ PDV:

-Gracias por traerme ropa, Bulma.

-No hay problema. Cuando estés lista, búscame fuera.- Dicho eso dio media vuelta y salió del cuarto.

Agarré la bolsa con la ropa y entré al baño.

Hace cuatro días que había despertado, y hoy, por fin, podría irme. Aunque en verdad podría haberme ido ese mismo día, pero los doctores insistieron en que me quedara.

Me miré al espejo. Tenía una expresión triste; no quería que nadie me viera así. Sonreí, tratando de disimular. Funcionó bastante bien, pero aún podía ver, en mis ojos, una gran tristeza.

Una musculosa negra; un chaleco de jean sin mangas; un short de jean del mismo color que el chaleco y unas zapatillas negras.

Salí del baño, atravesé el cuarto y busqué a Bulma.

-Ya estoy.- Dije con una sonrisa.

-Bien, vamos.

Unas cuadras antes de llegar pensé en Trunks. No quería encontrarme con él; no en este momento.

-Bulma.

-¿Qué pasa?- Preguntó con un ligero tono de preocupación.

-¿Te molestaría que me baje? Lo que pasa es que quiero caminar un poco, despejar mi mente.- En realidad no quería ver a Trunks, pero también necesitaba pensar.

-No, no hay problema.

Estacionó a un costado y me bajé. Ella siguió hasta la casa.

Caminé hasta llegar a un parque. Me senté en un banco frente a los juegos.

Veía a niños con sus madres divirtiéndose, riéndose, disfrutando; a parejas juntas, compartiendo tiempo, hablando. Todos ellos estaban creando recuerdos, recuerdos felices y alegres.

Pensé en mis padres, en Trunks, en los recuerdos que tenía con ellos. Con mis padres casi no tenía debido a que fueron asesinados cuando yo tenía ocho años, y, con Trunks, tenía sólo recuerdos tristes.

Una lágrima cayó lentamente por mi mejilla. No podía seguir aguantando, resistiendo, como si fuera de piedra. No, ya no podía.

Y eso hice. Lloré. No me importaba ser vista. Coloqué mis manos en mi cara y apoyé los codos en las rodillas.

Me sentía mejor, bastante. Pero aun así estaba mal, triste.

Escuché a alguien correr, como si se acercara hacia mí.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- Era una niña.

Saqué las manos de mi cara y la miré.

Tenía el cabello castaño, recogido en dos trenzas; unos bellos ojos grises. Un vestido celeste y unos zapatos del mismo color.

-Lloro porque estoy triste…- Su mirada cambió. Ahora transmitía comprensión y compasión.

-Sachi, ¿qué haces?- Era la madre de la niña- No la molestes.

-No hay problema, no se preocupe.

-¿Quieres jugar conmigo?- Me tomó de la mano. La voz de Sachi era risueña, muy alegre.

-Sí, claro. Vamos.

Me levanté y caminé junto a ella hasta los juegos.

Nos divertimos, reímos, olvidé por unos momentos mis problemas. Esa niña era especial.

-Sachi ya nos tenemos que ir.- Su madre la llamó con voz serena.

-Sí mami, ya voy.- Se levantó y sacudió su vestido -____ espero que ya te sientas mejor.

-Sí, gracias.- La abracé con ternura.

Nos separamos y se fue corriendo, junto a su madre.

Me levanté y volví a sentarme en el banco, pensando en aquella niña.

Me sobresalté cuando sentí una mano tocar mi hombro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Perdon por no avisar que no subiría capítulo!! No me maten :(

Me está costando un poco escribir, pero haré lo posible por ustedes :)

Gracias por leer, votar y comentar!! <3 <3

¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora