Trunks PDV:
____ había visto todo; había visto todo y eso la había hecho llorar.
No,- Pensé –yo la he hecho llorar, fingiendo.
Fingiendo que ya no la amaba; que la había olvidado, que había olvidado el poco tiempo que compartieron; que ya no le importaba lo que pasara, o lo que le pasara; fingiendo que amaba a otra mujer, cuando lo que hacía, era tratar de olvidarla; tratar de olvidarla porque él creía que iba a morir, porque había perdido las esperanzas en ella.
No podré volver a hablarle, ni a mirarla a la cara siquiera- Pensó, avergonzado -. Ni ella me perdonará, después de lo que le dije.
*Flashback*
-¡____! ¡Despertaste!- Sentía como las lágrimas luchaban por salir.
-¿Estás impresionado?- Hablaba con sarcasmo –Porque veo que no perdiste el tiempo, te rendiste muy fácilmente.
-¿Qué…?- No sabía a qué se refería.
-No finjas,…Trunks.- Al pronunciar mi nombre, se pudieron percibir diferentes sentimientos. Tristeza, odio, arrepentimiento…
Ella miró a Sakae, por sobre mi hombro.
-¿Quién es ella? ¿Por qué te llamó amor?
-No es de tu incumbencia.
-¡Sí, sí lo es!- Su mirada cambió, el odio reemplazó la tristeza.
-¡No! ¡No tengo porque explicarte eso! ¡No significas nada para mí!
-…Trunks…- Aquello lo dijo en un tono casi inaudible, pero lo suficiente para que lo escuchara.
Me acerqué lentamente, arrepentido de lo que había dicho. No quería decirlo, no era lo que sentía.
Cerró los ojos, tratando de contener las lágrimas que yo ya había visto.
-Vete…por favor.
-No, yo…- Me interrumpió.
-Vete…
*Fin del flashback*
-Será mejor que no la moleste…- Murmuré.
*Siete semanas después*
____ PDV:
Todos los días hacía lo mismo. Me levantaba, desayunaba, regresaba a mi habitación a leer, almorzaba, salía a caminar, regresaba para cenar.
Siempre igual…
No hablaba con Trunks, ni una palabra. Él sabía que yo estaba mal, o eso creo. Todos los demás me veían con una sonrisa, una falsa sonrisa, una máscara.
Sakae y Trunks seguían juntos, lo cual era peor para mí.
Me levanté de la cama, dejando de pensar en eso.
Me vestí con el traje de batalla verde, con cinturón y remera naranja.
Miré mis muñecas, tenía cicatrices, no sabía cómo había llegado a hacer eso.
Hoy haríamos algo diferente. Un mini-torneo.
-Hola.- Saludé a todos los que estaban en la sala.
-Ya era hora, te estábamos esperando.- Goten se levantó del sillón.
-Cállate.- Dije riendo, mientras golpeaba su brazo.
Nos alejamos hasta las afueras de la ciudad.
-Bien,- Comenzó a decir Gohan –las batallas serán: Piccolo y Vegetta, Goku y Trunks, Goten y yo, ____ y Krillin.
-¡¿Qué?!- Gritó Krillin -¡¿Con ____?!
-Buena suerte.- Lo miré y reí.
Media hora después ya habían finalizado las primeras batallas.
-Ahora,- Gohan hablaba nuevamente –las batallas son: Vegetta y Goku, ____ y yo.
-Kakaroto, esta vez te derrotaré.
-No lo creas, Vegetta.
Dicho eso, comenzaron a pelear.
-¡Te derroté Kakaroto!
-¡Fue pura suerte!
-Bueno, no importa.- Los separé –Ahora nos toca a Gohan y a mí.
No estuvimos mucho tiempo luchando; fueron unos, aproximadamente, quince minutos.
-¡Sí, gané!
Todos miraban atónitos. Su expresión era de completa sorpresa.
-¿Cómo venciste a Gohan?- Piccolo parecía… ¿asustado?
-No sé, solo lo hice.
-Entonces la final será:- Goten hablaba lentamente, como asustado –Vegetta y ____.
-Eso será muy fácil.- Deja de lado tu arrogancia.
-Sí, claro, como digas.
Comenzamos a luchar, nos movíamos con rapidez. Era parejo, él y yo estábamos transformados.
Vegetta quedó parado delante de mí, un poco más arriba.
-¿Qué pasa, estás cansada?- Preguntó de manera arrogante.
-No.- Respondí de manera seca y fría.
-A ese ritmo nunca conseguirás vencerme.
-Sí, te venceré. Eso ni lo dudes.
-No podrás porque eres débil.- No, no de nuevo.
-Cállate.- Murmuré.
-Por eso tus padres murieron; por eso escapaste…
-Basta…- Respondí, ya sin paciencia.
-Por eso Trunks eligió a esa chica y no a ti.
Me quedé paralizada, mirándolo.
Lo que había dicho me había lastimado, me había hecho enojar. Trataba de controlarme, de tranquilizar mi respiración.
Fue inútil. Sentí como si algo dentro de mí se rompiera, se abriera, se liberara…
Ataqué rápidamente a Vegetta, dejándolo inconsciente en el suelo.
Bajé hasta donde estaba, todos estaban alrededor. Me miraron sorprendidos, atemorizados.
-…Esa es…- Gohan estaba sorprendido –la transformación fase dos.
-Perdón…- Fue lo único que pude decir.
Me alejé volando, llorando. Sabía lo que iba a hacer.
Lo que Vegetta había dicho retumbaba en mi cabeza: “Por eso Trunks eligió a esa chica y no a ti”
Llegué a la casa, ya sin estar transformada.
Entré al baño que había en mi habitación; saqué una navaja y me quité las muñequeras.
Hice un delgado tajo en mi muñeca, como los demás.
No me sentía mejor, así que hice otros dos.
Miraba la sangre caer por mi brazo, un delgado hilo de color carmesí que caía hasta el lavamanos. Me sentía mejor, mucho mejor.
Limpié el corte y lo vendé. Coloqué mi muñequera sobre las vendas para que no las vean.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! 43 votos!! Gracias!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Otra sayayin?- Trunks y tú [Pausada]
Romantizm____, una chica sayayin de dieciséis años, estaba luchando en su planeta, pero tuvo que escapar hacia la Tierra. Allí conocerá a Trunks, un joven sayayin de diecisiete años del que se enamorará. No será fácil llegar a estar juntos, muchos problemas...