____.
Mis ojos comienzan a abrirse lentamente, pero por la fuerte luz que impacta contra ellos los vuelvo a cerrar con fuerza.
Me estiro y, mientras bostezo, levanto medio cuerpo para poder abrir mejor los ojos y que la luz no me impacte com hace unos momentos.
Siento que dormí cien años.
Miro a mi lado derecho, encontrándome con mi pequeño hermano Trunks durmiendo como si fuera la bella durmiente. En mi lado izquierdo se encuentra Goten boca abajo, babeando hasta las sábanas.
Siento un dolor en mi nunca y me toco, distinguiendo un pequeño moretón. Mi cabeza empieza a dar vueltas como si muchos recuerdos quisieran venir de golpe a atormentarme.
Me levanto de la cama de la forma menos delicada, ya que éstos dos monstruos que están en la cama no sé despertarían ni con una guerra.
Analizo la habitación completamente vacía. Bueno, no tanto, sólo contiene esta cama y un pequeño mueble; las paredes son blancas. Se me hace bastante familiar.
Salgo de la habitación llegando a un pasillo, logrando reconocer este lugar. El lugar de Dende y Mister Popo.
Confundida camino por el largo pasillo y tratando de hacer memoria busco el camino para salir de este lugar. Vaya, muchas cosas cambiaron desde la última vez que entré. Ahora hay más columnas.
Desde mi lugar escucho voces, hasta puedo decir que las distingo.
-¿Y Goten? ¿Y Gohan? ¿Dónde están?
Esa es la voz de la señora Milk.
Hay un largo silencio, cosa que me da mala espina.
Sigo caminando, pero de forma más lenta.
-De cualquier forma teníamos que decirlo, así que pongan atención -detecto la voz de Kakarotto-. Goten y Gohan se encuentran a salvo.
Por fin llego hasta la puerta principal, y salgo para poder estar más al tanto de todo. Deduzco que nadie se da cuenta de mi presencia ya que estoy siendo bastante discreta.
-... Pero Gohan y Vegeta han muerto. Majin Boo los asesinó.
Mi corazón deja de latir. Mis pensamientos se vuelven blancos. Mis pies dejan de sostenerme. El escalofrío reemplaza la sangre en mis venas, siendo lo único que recorre mi cuerpo. Literalmente siento que me arrancaron el alma, que me arrancaron mi protección.
Me arrancaron los dos amores de mi vida.
Siento mi garganta quemándose, señal de que las lágrimas se aproximan... Y no es erróneo, porque junto con Bulma gritamos de forma desgarradora.
No puedo pensar en nada razonable, todos se percatan de mi presencia por mis sollozos.
-____, necesito hablar contigo urgentemente -Kakarotto me mira serio.
Yo no puedo decir nada.
-Goten, Trunks y tú son nuestras esperanzas para vencer a Majin Boo.
Sigo sin decir nada. Mis lágrimas siguen cayendo.
-Goku, será mejor que les enseñes a Trunks y a Goten la técnica de la fusión -le dice Piccoro.
-Tienes razón. ¿Dónde están durmiendo?
-Espero que me estén escuchando, mis queridos terrícolas. Les habla el mago Babidi... Por más de que me intenten buscar no me van a encontrar, estoy hablando de forma telepática. No les molestaré, es más, quiero que me ayuden a buscar a unos sujetos que me han faltado al respeto hoy... Cierren sus ojos y las imágenes pasarán por sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta II »Gohan«
Fanfic____ y Gohan llevan su relación de lo más bien, aún así siendo muy diferentes. Ya saben, polos opuestos se atraen... Pasaron varios años desde el sacrificio de Goku y la destrucción del villano Cell, y la Tierra tuvo mucha paz y tranquilidad durante...