____ POV
San Valentin. El día de los enamorados.
La mayoría ve este día como el único donde se le puede demostrar todo el cariño del mundo a su pareja. Otros, ven este día estúpido ya que para ellos el cariño debe demostrarse siempre.
Y a decir verdad, yo tengo una reacción indiferente ante este día. No me parece más que un día en donde las empresas de dulces aprovechan al máximo para vender a toda costa.
"Chocolates Tía Maia, especiales para pasarla junto con tu pareja en el día de los enamorados".
¿Ven a lo que me refiero? En todos los canales que cambio, siempre me encuentro con publicidades como esta. Qué fastidio.
—¡____! —de la nada, Trunks entra a mi habitación corriendo, llamándome.
—Primero debes tocar la puerta, idiota —le digo enojada. Siempre lo mismo.
—Ni siquiera estaba cerrada —dice él rodando los ojos.
—¿Para qué me querías?
—Goten y mis amigos han venido y queremos que juegues al fútbol con nosotros —me pide a lo que levanto una ceja. Éste junta sus manos—. Por favor.
—No sé, no tengo muchas ganas —respondo sincera.
—¡Por favor! —vuelve a suplicar alargando la "o".
—Está bien —accedo resignada—, pero solo unos minutos eh.
—Bien, te esperamos abajo —me avisa mi hermano, y sale de mi habitación.
Suspiro cansada. Estuve casi toda la noche jugando al FIFA 16 contra Trunks. Habré dormido unas tres o cuatro horas.
Busco mis zapatillas y al encontrarlas me las pongo. Acomodé mi pelo y salgo de mi habitación, no sin antes haber cerrado la puerta.
Ya abajo, específicamente en el patio, me encuentro con mi hermano y Goten. También hay otros cinco niños más. Ya los había visto antes, son los amiguitos de Trunks.
—¡____! —grita uno de los amigos corriendo a abrazarme con fuerza.
—Hola, Tom —lo saludo un poco incómoda. No quería ni preguntar a qué se debe este abrazo, porque ya lo sé.
Al parecer, Tom está "enamorado" de mi, y ya que hoy es el día de San Valentin...
Lo gracioso es que este chiquillo tiene como nueve años.
—¡Feliz día de los enamorados! —dice aún abrazándome con fuerza—. Te amo~.
—Gra-gracias, supongo —digo un tanto ruborizada.
—Tonto, deja de abrazar a mí hermana —interrumpe Trunks, remarcando "mí"—. Y además, ella ya tiene novio.
—No me interesa —comenta Tom y deja de abrazarme—. Amo profundamente a tu hermana, y estoy cien por ciento seguro de que tarde o temprano, su novio seré yo.
Ay, estos chicos de hoy en día...
—Bueno, menos charla y más acción —habla otro de los amigos de Trunks, Kaius—. Estoy seguro de que ésta vez te ganaré, ____.
—Ya lo veremos, Kaius, ya lo veremos.
***
No tengo idea de la cantidad de de horas que habrán pasado desde que empezamos a jugar. Solo sé que estoy hecha un asco. Sudo, estoy sucia y obviamente, huelo mal.
Éstos niños sí que saben jugar eh, no se dejen llevar por la edad.
Los equipos eran así: Yo, Trunks, Tom y Taro; mientras que el otro equipo estaba conformado por Goten, Kai, Akio y Kaius.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Vegeta II »Gohan«
Fiksi Penggemar____ y Gohan llevan su relación de lo más bien, aún así siendo muy diferentes. Ya saben, polos opuestos se atraen... Pasaron varios años desde el sacrificio de Goku y la destrucción del villano Cell, y la Tierra tuvo mucha paz y tranquilidad durante...