Años mas tarde....

852 40 10
                                    

(Pd: Quien recuerda el video de arriba comenten los que se acuerdan).

NARRADORA:

Pasaron ya varios años juntos las niñas ya iban en la preparatoria y el pequeño niño ya iba en el nivel primario, Juan y Kim estaban cada vez mas felices y.........

Juan: Amooor alistate vamos a salir.

Kim: Y a donde?

Juan: Quiero estar contigo, desde que estamos juntos y con nuestras hijas y el niño ya no tenemos tiempo para nosotros.

Kim: Tienes razón, entonces?

Juan: Pues estaba pensando ir a cenar los dos solos y luego ir al cine.

Kim: Mmmm, esta bien esperame que ya bajo si?

Juan: Bueno te espero.

MINUTOS MAS TARDE......

Kim: Listo ahora si vamos, pero quien se quedara con los chicos.

Juan: Las chicas ya son grandes ellas lo pueden cuidar, ya vamoos.

Kim: Ash esta bien.

NARRADORA:

Ellos se fueron y pasaron la mejor noche de su vida, pues Kim tambien queria estar con él a solas......

Kim: Gracias amor me la pase increible.

Juan: Que bueno que te gustó amor bueno vamos a casa.

Kim: Hay miralo, cualquiera llevaria a un bar a su pareja, pero tu de responsable.

Juan: Sabes que si, yo siempre sere asi de responsable y fiel para ustedes bebe.

Kim: Bueno vamos ademas hace frio, me pondre mal si sigo aqui afuera.

Juan: Porque mal acaso eres alergica al frio?

Kim: No, bueno esque esta haciendo mucho frio solo eso.

Juan: Bueno esta bien.

NARRADORA:

A Juan se le hizo muy raro que ella le diga eso, ya que jamas se habia quejado del frio, no le tomo tanta importancia y se fueron a la casa, pero Kim si tenia algo que ocultaba y que estaba buscando el momento para decircelo.....

Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, comenten que creen que es lo que Kim oculta, bueno ya saben que pueden votar, para incentivarme a seguir escribiendo nos vemos
byeeeeeee.

Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora