Raptada part2

279 25 0
                                    

Kim: Como quieres que me calme si tu hija esta quien sabe donde y con quien!!!!

Juan: Ok, ok, tu piensas que no me duele?

Kim: No digo eso, sino que no puedo calmar.

Juan: Ya no aguanto, voy llamar a la policia.

MIENTRAS TANTO......

??: Ya te dije que yo recibe niñas jovenes y buenas.

Carlos: Ok, estas de suerte porque yo tengo a una recien llegada.

??: Ok, muestramela y veremos en que quedamos.

Carlos: Esta bien. Oyeeee traiganla, bien es ella con tan solo 14 años, como la ves.

??: Pues esta buena se va conmigo, en cuanto cerramos el trato.

Carlos: En lo que tu quieras.

??: Listo, listo.......

NARRADORA:

Luego ese hombre se llevó a María para que trabaje en un bar como bailarina y todo eso, la policia llegó al lugar donde Carlos estaba, pero ya era muy tarde, ellos ya se habían ido, paso el tiempo y ya tenian tres meses sin tener rastro de María, tres meses buscandola, a María practicamente la obligaban a estar con hombres hasta que un día.......

Kim: Juan ya no puedo quedarme asi, llamemos a la policia otra vez y si no hacen nada yo ire.

Juan: Pero estas embarazada Kim porfavor dejamelo a mi.

MIENTRAS TANTO.......

Carlos: María, tienes un trabajito, mira alla hay un hombre que te elijio a tii, ve si?

María: No quiero!!

Carlos: Como? Que no que? Oye tu iras porque yo te lo ordeno, asi que ve!!!!

NARRADORA:

Maria estaba obligada a hacer cosas que no queria y despues pasa esto, Carlos esa noche había tomado demas y.........

Carlos: María ven, vamos a mi cuarto.

Maria: No que haces, no, nooooo!!!!

Carlos: Te dije que vengas estupida, esta noche me complaces ok, sin quejas o te ira mal.

Maria: Noooo, nooo, sueltame......

(Una hora despues la policia llega y......)

Poli: Policia de Mexico, arestenlos a todos.

Poli2: Mi capitan encontramos a María.

Poli: Bien llevenla en la ambulancia y comuninquense con sus padres para informarle que ya la encontramos.

MIENTRAS TANTO.......

Rin,rin,rin,rin.......

Juan: Yo contesto, yo contesto, halo digame.

Poli: Señor Juan ya encontramos a su hija, tiene que acercarse al comando para reconocer al principal culpable......
Juan: Gracias, gracias, no sabe la alegria que me da, si lo hare gracias.

Kim: Que te dijeron.

Juan: Amor la encontraron, la emcontrarooon.

Kim: Enserio, hay gracias Dios, bueno tu ve al hospital.

Juan: Listo......

Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, comenten que es lo que crean que pasara en el siguiente capitulo, bueno ya saben que pueden votar que eso me ayuda para incentivarme a seguir escribiendo, los quiero mucho, nos vemos
byeeeeeee.

Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora