Doc: Señor Juan lo siento, el bebé no soporto la caída y no sobrevivió, hicimos todo lo que pudimos, pero no aguanto.
Juan: No puede ser, noooo.
Doc: Lo siento mucho, eso es todo, señor Juan.
Juan: Gracias doctor, no es posible, pero como paso eso, ella no se pudo haber caído así no más, lo voy averiguar y quien lo haya hecho lo va ha pagar muy caro. Enfermera puedo entrar a verla a la paciente Kimberly?
Enfermera: Claro pase.
Juan: Gracias. Hola amor como estas, por tu cara veo que ya te enteraste, como estas, bueno para que preguntó si ya se.
Kim: Pues me siento mal, amor yo no se caí alguien me empujó, pero no recuerdo.
Juan: Trata amor, quien estaba en la casa aparte de ustedes mmmmm? Recuerda bebé, vamos trata.
Kim: Pues lo único que recuerdo es que yo estaba con nuestro hijo en el baño y salí y no recuerdo más.
Juan: Y no recuerda algo de más antes?
Kim: Pues si, recuerdo que alguien vino a buscarte una mujer mmmmm, se llamaba, se llamaba Laura creo.
Juan: Porque la dejaste entrar a esa a la casa. Fue ella amor date cuenta todo cuadra.
Kim: Y quien es ella amor?
Juan: Ella es mi ex, termine con ella y luego empeze a andar con Luisa y Laura como que se obseciono con migo y quiso vengarse y lo mismo le hizo a Luisa.
Kim: Ahora yo estoy en peligro, pero ella está loca.
Juan: Hay la voy a matar!!!!!
Kim: Por favor no hagas nada amor.
Juan: No, lo haré ya vengo, te amo.
Kim: Juan, Juaaaaan. Hay no.
DESPUES.........
Juan: Comandante vengo a denunciar a Laura Zurita por intento de asesinato.
Poli: Pues cuénteme.
NARRADORA:
Juan: Empezó a contar todo a la policía y fue cuando la policía empezó a buscarla y fue un día en la que dieron con ella y alguien más que habían estado buscando.........
Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, eeeeeeespero que les haya gustado y no sr olviden dejar sus comentarios y opinar lo que creen que pasara en el siguienre capitulo, bueno ya saben que pueden votar que eso me ayuda mucho, los quiero mucho no lo olviden, nos vemos
byeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da Temporada
RomanceEsta la segunda temporada de esta historia ENAMORANDOME DE MI GUARDA ESPALDAS que estara lleno de drama y muchas otras sorpresas mas espero les guste.....