Kim: Amooor voy a salir.
Juan: Y a donde bebe.
Kim: No te puedo decir.
Juan: Porque tanto misterio mmmmm?
Kim: Porque es algo bonito, pero no te puedo decir ahora, tendras que esperar.
Juan: Mmmm, queee sera, que no me puedes decir.
Kim: No te enojes bebe, mira cuando sepas te encantara.
Juan: Esta bien, esque no me gusta este misterio.
Kim: Amor sorry, pero asi tiene que ser, bueno me voy bye.
Juan: Ok bye bebe.
Carmen: Papá donde va mamá.
Juan: No lo se hija y tu hermano.
Carmen: Esta arriba, papá te queria decir algo.
Juan: Si dime, que pasa, es algo del cole?
Carmen: No, no si mo que queria preguntarte si mañana puede venir un amigo aqui a la casa.
Juan: Mmmmm, amigo?
Carmen: Si papá que estas pensando mmmm?.
Juan: Nada no pienso nada, bueno traelo.
Carmen: Gracias papá, te quiero mucho.
Juan: Yo tambien hija mia.
María: Donde esta mamá, papá?
Juan: Salio, porque?
María: No por nada.
Juan: Hija cuentame que te pasa, ya sabes que puedes contar con migo.
María: Ya lo se papá, esque no lo entenderías.
Juan: Uuuuh ya se lo que creo que te pasa, hija mia mira yo soy tu padre y como padre se lo que le pasa a mis hijas.
María: Pero si te digo, no sabras que hacer.
Juan: Voy a adivinar y pensar como mujer, mmmmm, hija dime tu tienes la regla es eso?
María: Y como lo sabes, papá.
Juan: Hija soy tu papá, ademas, mira te voy a contar algo, yo cuando estaba enamorando con tu madre ella tenia 16 años y yo 17.
María: Y que paso.
Juan: Pues siempre saliamoa a pasear, pero un dia tu madre me dejo que no se sentia bien, que le dolia el estomago y siempre era asi cada medio mes y yo no entendia porque, luego me acorde que un dia mi prima le pasaba lo mismo y decidi preguntarle.
María: Y que te dijo.
Juan: Oh pues ya tenia informacion y volvi a ir a casa de tu madre y preguntarle si lo que le pasaba era eso de la regla y ella como me tenia confianza me dijo si eso me pasa, desde ese dia yo empeze a cuidarla mas y a entenderla.
María: Waoooo y que mas papá.
Juan: Pues eso, pero sabes que tienes que ser mas responsable con tigo misma y cuidarte y tu te preguntaras porque, porque una vez con la regla tu cuerpito biologicamente ya esta preparado para crear vida y sabes a lo que me refiero.
María: Si papá ya lo se, me cuidare, gracias papá, te quiero mucho.
Juan: Yo tambien hija. Hay hijas, hijas y a todo esto donde estara Kim.
Kim: Moooor, babyyyyy.
Juan: Hola mi vida y ya hiciste lo que tenias que hacer?.
Kim: Si ya ya no puedo ocultarlo.
Juan: Al fin me vas a decir que te pasa?
Kim: Siii, ok listo? Bien es.......
Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, comenten que sera lo que le quiere decir, bueno ya saben que pueden votar, para incentivarme a seguir escribiendo nos vemos
byeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da Temporada
RomanceEsta la segunda temporada de esta historia ENAMORANDOME DE MI GUARDA ESPALDAS que estara lleno de drama y muchas otras sorpresas mas espero les guste.....