El bebé en casa al fin....

284 23 0
                                    

Waaa,waaa,waaa......

Kim: Amor ya nació.

Juan: Si lo escucho llorar.

Doc: Papas de la paciente?

Juan: Si doctor.

Doc: Felicidades ya son abuelos, la paciente ahora está descansando, cuando despierte pueden entrar.

Kim: Está bien doctor, gracias.

Juan: Hay Dios mío si esta fue tu voluntad con gusto lo aceptaremos.

Kim: Hay amor es tu hija, se supone que la tienes que apoyar, Dios hubiera querido que eso no pasé, pero que le vamos a hacer.

Juan: Tienes razón bebé, bueno vamos a verla ya quiero conocer a mi nieta o nieto.

Kim: Bueno vamos.

NARRADORA:

Juan y Kim ya habían aceptado todo el asunto, a Maria le dieron el alta y se la llevaron a casa, Carmen estuvo muy feliz porque ya era tía y José también se puso feliz, Juan y Kim no trataban a la bebé como una hija sino la trataban como nieta. Por cierto es niña, fueron pasando los días y Maria volvió al colegio, sus compañeros no la molestaban ya que sabían por lo que ella había pasado entonces........

Amiga: Mariaaaaa, que tal tanto tiempo, waooo para haber tenido un bebé te ve bien y que tal como estas.

Maria: Pues bien y pasó lo difícil, Fue traumante todo pero lo estoy superando.

Ami: Que bueno, ven vamos al curso todos te estaban esperando.

Maria: Bueno vamos.

Ami: Miren quien llegó.

Todos sus compañeros: Mariaaaaaa que tal bienvenidaaa.

Maria: Waoooo yo pensé que me iban a ver raro o me iban a alejar.

Jorge amigo: No claro que no la profesora ya nos explicó todo y nosotros entendemos.

Maria: Los quiero enserio.

Jorge: Yo te extrañe mucho y seguimos siendo mejores amigos.

Maria: Gracias Jorge.

NARRADORA:

Después de ver que sus compañeros la aceptaban tal cual ella es se sintio muy bien, ya que el bebé estaba en la casa y Maria estudiaba quien cuidaba al bebé era Carla la nana de Maria y Carmen.....

Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, eeeeeeespero que les haya gustado y no se olviden dejar sus comentarios y opinar lo que creen que pasara en el siguienre capitulo y por favor  ya saben que pueden votar que eso me ayuda mucho y me incentiva a seguir con la historia, los quiero mucho no lo olviden, nos vemos
byeeeeeee.

Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora