PROBLEMAS......?

368 29 2
                                    

Juan: Kim estas bien? Desde esa llamada, te noto mal.

Kim: No, estoy bien, solo estoy cansada, el bebe me cansa un poco.

Juan: Bueno vamonos entonces.

Kim: Bien vamos a despedirnos.

Juan: Ok, German, Lenay, pues ya nos vamos Kim no se siente bien, una vez mas felicidades y gracias por invitarnos.

German: No, gracias a ustedes por venir, espero se hayan divertido y felicidades a ustedes tambien, por la familia y por él bebe que esperan.

Lenay: Si, gracias enserio, que les vaya bien.

Juan: Bueno de nada, ahora si nos vamos.

Kim: Si bye chicos y felicidades, espero verlos otro dia, bye.

Juan: Bueno amor, pidamos un taxi.

NARRADORA:

Asi termino su día y al dia siguiente Kim recibio otra llamada del mismo número esta vez mas comprometedora y amenazadora.......

LA LLAMADA.....

Kim: Que quieres ya dejame en paz, porfavor.
Carlos: No, no te voy a dejar en paz, bueno supongo que haras lo que te pedi ayer verdad?
Kim: No lo voy a hacer, ya olvidate de mi, estoy felizmente casada por si no lo sabias.
Carlos: Oh si ya lo sabia, pero tu eres solo mia, porque yo fui el primero.
Kim: Estas loco, tu me engañaste, estupido idiotaa.
Carlos: Uuuuy, uuuy, esa boquita, pero bueno, ya sabes o vienes o te atiendes a las consecuencias.
Kim: Oye Halo, haloo, haloooo, aaaahy idiota.

FIN DE LLAMADA.......

Kim: Ahora que demonios voy hacer, tendre que ir.

Juan: Ir a donde.

Kim: Oh pues al medico, para mi revisión mensual, pero no quiero ir.

Juan: Oh, pero amor tienes que ir, es por tu bien, mejor yo te acompaño.

Kim: No, no ire yo sola ademas quien se quedara con los niños, recuerda que Carla no esta.

Juan: Pero......

Kim: Pero nada, no tardo.

Juan: Bueno, pero no tardes, porfa y cuidate.

Kim: Bueno, adios amor, ok ahora si, vamos.

DESPUES.......

Carlos: Vaya, hasta que llegaste.

Kim: Haber no tengo todo el tiempo, asi que habla rápido.

Carlos: Haber primero pidamos algo de tomar, señoritaaaa.

Camarera: Si que desean?

Carlos: Pues yo un vino y para la señorita igual.

Kim: Gracias, pero para ti información no puedo tomar, señorita un vaso de agua, porfavor.

Camarera: Con gusto se lo traigo.

Carlos: Vaya y a que se debe tanto cuidado, o acaso quieres conservar la figura.

Kim: Que te importa, mira si solo me llamaste para eso, me voy.

Carlos: Mira Kimberly para lo que te llame, fue para decirte que vuelvas con migo, te necesito, yo no puedo vivir sin ti, desde que me dejaste no te pude olvidar.

Kim: Hay porfavor no me hagas reir, tu me engañaste, yo en ese estonces yo te amaba, no voy a volver contigo, porque estoy felizmente casada y con hijos, asi que olvidate de mi y ¡dejame en paz!!

Carlos: Ok, bie, bien no sabes con quien te metiste.

NARRADORA:

Kim se fue y llego a su casa como si mada hubiera pasado, pasaban los dias y las llamadas continuaban,con amenazas y demás, pero Kim no hacia caso a ninguna de ellas.......

Juan: Amor hoy noa volvemos a Mexico.

Kim: Hay si porfavor, ya era hora.

Juan: Y porque tanta alegria, parece que huyeras de alguien.

Kim: No amor como crees, solo que ya era hora de volver a nuestra casa.

Juan: Aah bueno si tienes razón.

Kim: Bueno apuremonos, pero esta vez nos vamos en bus.

Juan: Claro mi amor no quiero que te pongas mal otra vez, bueno vamoooos niñaaaas y donde esta José.

José: Aqui papáaa.

Juan: Hola, pero que guapo esta mi hijo.

José: Papi, muy pronto sera mi cumpleaños.

Juan: Claro que si, mi pequeño bebé ya se convertira en un niño de 7 años.

Kim: Bueno, bueno ya vamos, hijaaaaas ya vamoooos.

Carmen y María: Ya vamoooos.

NARRADORA:

Ellos llegaron al aeropuerto y se fueron, ya en Mexico Kim se sentia mas tranquila, por que pensaba que ya no veria mas a Carlos, ovio que las llamadas seguian, pero ella ya no se preocupaba.......

Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, comenten que es lo que creen que pasara en el siguiente capitulo, bueno ya saben que pueden votar que eso me ayuda para incentivarme a seguir escribiendo, los quiero mucho, nos vemos
byeeeeeee

Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora