Kim: Hay amor como estas.
Juan: Mas tranquilo, que mi hija esta con migo, pero con mucha rabia por lo que a mi hija le tocara vivir.
Kim: Mmmm, bueno, pero no todo es color de rosas, te tengo una mala noticia, amor.
Juan: Y ahora que, que paso.
Kim: Carlos se escapo de la carcel.
Juan: Queeeeeeee!!!!
Kim: Para que veas, amor tengo miedo.
Juan: No lo se, pensaremos en algo mañana, si? Ahora quiero estar con mi hija.
Kim: Bueno, esta bien.
Juan: Amor tranquila, ya nada nos va ah pasar, él ahora esta fichado con la policia y ya lo conocen lo encontraran ya veras.
Kim: Bueno, te amo.
Juan: Yo igual, bebe.
NARRADORA:
Pero Kim no podia estar tranquila, ya que ella simpre andaba con miedo, pero Juan siempre trataba de calmarla, Kim ya no se cuidaba tanto, ya que no comia ni dormia, por estar al lado de María.....
Carlos: Ahora si Kimberly, de esta no te libras de mi, me las pagaras muy caro de todo.
??: Señor ella esta aqui.
Carlos: Oh, gracias puedes irte.
??: Ok.
Carlos: Y dime tu quien eres.
(Nuevo personaje)
Laura: Me llamo Laura y yo fui la novia de Juan, antes de Lucia y terminamos por ella.
Carlos: Oh, ok y cual es el motivo de que hayas venido.
Laura: Pues sencillo, vengarme de él, por haberme dejado y por haberse ido von otra.
Carlos: Bueno entonces bienvenida.
Laura: Gracias, y tambien estoy deseosa de......., asi que si lo quieres pidemelo y yo te lo dare.
Carlos: Oh, asi que eres de esas, ok, ok, mejor para mi.
Laura: Jjjj, tampoco es asi, pero si.
NARRADORA:
Había llegado la ex, ex novia de Juan, pues Juan no sabia aun que habia regresado, Kim se puso mas tranquila hasta esa llamada, y de pronto.......
Y hasta aquiiiiii vamos a llegar, eeeeeeespero les haya gustado y dejen sus comentarios y opinen lo que creen que pasara en el siguienre capitulo, bueno ya saben que pueden votar que eso me ayuda mucho, los quiero mucho no lo olviden, nos vemos
byeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional JUKILOP💝❤ 2da Temporada
RomanceEsta la segunda temporada de esta historia ENAMORANDOME DE MI GUARDA ESPALDAS que estara lleno de drama y muchas otras sorpresas mas espero les guste.....