Por ser Halloween, Alya, Nino, Adrien y Marinette se reunían afuera de la escuela como un punto de encuentro antes de ir a pedir dulces.
Adrien estaba disfrazado de vampiro mientras que Marinette de bruja.
El rubio se acercó a la azabache con una sonrisa.
-Que linda bruja me encontré, me da ganas de chuparle toda la sangre. - dijo acariciando el cuello de Marinette y ella retrocedió.
-Por favor señor vampiro, no lo haga, no quiero perder mi sangre y verme obligada a convertirlo en mi gatito. - pidió siguiendole el juego mientras tapaba su cuello con sus manos.
-Pero quiero chupartela. - dijo mientras la tomaba de los hombres y los dos sonreían.
Los dos morenos en cambio estaban algo sonrojados.
-Lo diré, dejen ése jueguito por que lo estoy malpensado a un nivel inimaginable.- dijo Nino y su mente sucia por imaginarse quien sabe que cosa mientras Alya asentía y los otros dos se separaron apenados ya que se les olvidó que no estaban sólos.
Nino estaba disfrazado de hombre de negro mientras que Alya llevaba una remera blanca que tenía escrito la palabra "disfraz".
Adrien sólo tuvo permiso de salir hasta las ocho de la noche pero cuando le dijo a su padre que antes iría a buscar a Marinette a su casa, el hombre agarró a su hijo de los hombros y le dijo que no era necesario volver a casa hasta mañana y que lo enorgullesca.
Seguro que le dijo éso por que él también quería dulces y tenía vergüenza para salir a pedirlos, no hay otra explicación lógica.
-Muy bien, como sé que si andan solos a la noche se pierden o los secuestraran, nos dividiremos. Nino irá con Marinette y yo con Adrien. -dijo la morena y todos la miraron por los equipos que formo.
-¿Por qué no nosotros dos?- preguntó Nino el cual no se sentía cómodo con la mirada fría de Adrien.
-Si van ellos dos juntos, el riesgo de ser secuestrados o que se pierdan es más grande y decidí ir con Adrien por que lo quiero interrogar. - explicó mientras tomaba a Adrien del brazo y lo arrastraba con ella.
Marinette y Nino se miraron entre si y sonrieron.
No había nadie quien los controle así que podían hacer todas las payasadas que querían.
Un mensaje le llegó a Nino, lo leyó y palidecio.
"Si pierdes a mi amiga o te unes a sus locuras, prepara tu funeral."
Siempre había alguien que lo arruinaba todo.
-Lo siento Marinette, debo comportarme y cuidarte o Alya me asesina. - exclamó el moreno y la azabache gruño molesta.
Y ella que quería ir al cementerio y fingir que revivia a los muertos.
..
Con Adrien y Alya.-¡Dulce o truco! - Dijo el emocionado chico mientras la señora que los atendió los miraba raro.
-¿No son grandecitos para esto? Los dulces son para los niños. - le cerró la puerta en la cara y Adrien suspiro profundo.
¿Por qué sólo los niños recibían dulces mientras que él un portazo?
Se acercó a Alya y fueron a otra casa.
-Por cierto ¿qué querías preguntarme?
La morena lo miró por un rato.
-Sé honesto conmigo Adrien ¿qué es lo que sientes en verdad por Marinette? No te preguntó lo que son, te preguntó que sientes. - preguntó de forma directa y el rubio se sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Amistad en juego
FanfictionMarinette y Adrien sólo son amigos pero... luego de una obra de teatro donde se tuvieron que besar, empiezan su propio juego en donde el perdedor debe recibir un castigo sin peros.