En una de las habitaciones de la mansión Agreste donde había un gimnasio.
Marinette suspiro profundo y algo ruborizada mientras Adrien le ataba el cinturón de karate en su cintura.
-¿Estás seguro de esto Adrien? A mí no me gusta la violencia. - dijo con voz de súplica para que su amigo se retracte y quiera hacer otro juego.
Adrien ajustó el cinturón de su amiga mientras le daba un casco protector.
-Quiero hacerlo, además tenemos el equipo de defensa necesario para no lastimarnos. - explicó con una sonrisa mientras daba puños al aire, en forma de calentamiento.
-Pero Adrien...
-Además, déjame decirte que te quería ver con el traje de karate y te ves genial. - aclaró y la chica miró a Nathalie, que era la referin, en busca de ayuda, pero la mujer miró a otro lado.
Algo le decía que se podían arrancar las extremidades una por una y Nathalie no interferiria.
Ella se sabía defender pero no tenía posibilidad con Adrien que sabe quien sabe cuantos estilos de lucha.
¿Y si hacía la de dragon ball y fingia que le dolía la barriga?
-Por cierto, si finges dolor de estómago o algo similar, recibirás otro castigo. - aclaró el chico dando ligeras patadas en el aire.
"¡Mierda!"
Maldijo internamente mientras veía como Adrien calentaba y ella se puso a estirar los brazos.
¿Cómo es que no se podía negar cuando Adrien le pedía algo?
Éso no se vale por que era notorio que él sabía que ella no le podía decir que no.
Sólo le quedaba acudir a su último recurso, pidiendo perdón a su orgullo como mujer.
-¿Adrien? ¿En serio quieres hacer esto? ¿Y si me lástimas? - preguntó con ojitos tiernos, un dedo sobre su labio, las mejillas sonrojadas y una pose algo tímida.
El chico la quedó viendo fijamente.
¿Lo estaba sobornado con sus encantos?
Si Nathalie no estuviese, ya le hubiese dado un "castigo" como la vez pasada por conducta anti deportiva.
-¡Yes! - Adrien golpeó sus puños más emocionado que antes y Marinette retrocedió asustada al ver que no logró convencerlo.
Adrien se puso en posición de pelea y Marinette en posición como si fuese alguien que estuviese por correr asustado.
-Empiecen. - ordenó Nathalie mientras escribía historias para wattpad en su tablet.
-¡Ja! - grito Adrien acercándose a Marinette.
-¡Rayos! - grito la chica para adoptar una pose de pelea con su rodilla levantada y sus codos en defensiva.
Era cierto que tenían todos los protectores para no lastimarse pero éso ya era mucho.
Adrien lanzó una patada y ella se defendió con sus manos.
Al instante Adrien bajo su pierna e impulsó la otra.Con su habitual agilidad, Marinette se hizo hacía atrás y apretó los dientes con enojó.
Si Adrien quería pelear, pelea tendría.
-Prepárate Agreste. -con voz siniestra, Adrien se asustó y Marinette se agachó de manera veloz mientras giraba su pierna.
El rubio saltó hacía atrás, sorprendido por el cambio repentino de la chica que en plena patada, se impuso con su otro pié, en un potente saltó y la vida de Adrien pasó delante de sus ojos al ver la rodilla de Marinette, acercarse a su rostro.
Éso le iba a doler y mucho.
-¡Ah!
El chico grito dolido mientras se cubría el rostro con ambas manos y Marinette hacía lo posible para mantener una postura sería para no arrodillarse y pedir perdón.
Adrien lo quiso así, así que no debía mostrar debilidad.
El chico sacó sus manos lentamente y la azabache se asustó al ver que tenia la frente roja y la nariz le sangraba muy levemente.
-¡Lo siento, en verdad no quise hacer e...
Antes de que pueda terminar de hablar, Adrien la tacleo luego de limpiarse la nariz, y se puso sobre ella.
Marinette al ver como Adrien levantaba sus puños, se protegió el rostro con ambas manos mientras cerraba los ojos.
Está vez hizo que Adrien se enojara mucho.
El rubio tomó las mano de Marinette y las hizo a un costado, sin soltarla y acercó su rostro.
Marinette abrió sus ojos y se encontró con la sonrisa felina que hacía Adrien aveces cuando estaba con ella.
-Éso me dolió princesa y me dolió mucho.
Acercó su rostro al de Marinette la cual intentaba liberar sus manos sin éxito.
-L-lo siento Adrien... yo no quería hacer esto pero tú me obligas...
La mirada de Marinette quedo en blanco, mirando a la nada mientras sentía como nuevamente, sus labios eran prisioneros de los de Adrien.
Ambos labios, juntos otra vez por iniciativa del chico.
Adrien cortó el beso y quedó cerca del rostro de Marinette, amenazando por otro.
-Eres muy mala Marinette, soy modelo y me golpeas en el rostro. Era de esperarse que te castigue ¿no crees? - dijo en susurro y con voz seductora.
Los colores se subieron al rostro de Marinette al darse cuenta de lo que acababa de pasar.
-¡Idiota!- con su gran flexibilidad, impulso sus pies y agarró a Adrien del cuello el cual sólo pensó en una cosa.
"¡Rayos! Esto me va a doler mucho."
Marinette con el agarre que le hizo, lo mando a volar lejos de ella para sentarse y tocarse los labios avergonzada.
¿Por qué Adrien seguía haciendo éso por un tonto juego?
Se supone que sólo eran amigos jugando para pasar el retó.
Mientras Marinette parecía a punto de desmayarse por el sonrojo que tenía, Adrien estaba afuera del ring, con su espalda dolida y tirado como cadáver.
-A... ¡Auch!... y no me arrepiento de nada. - y se desmayó.
Nathalie levantó la mirada de su tablet mientras borraba ésa pequeña sonrisa que tenía hace un rato y enviaba la foto del besó por correo a su jefe mientras iba a ayudar a Marinette para que se calme, sin darle importancia al chico que cayó sobre una mesa y la partió a la mitad.
Hasta para ella, era difícil ignorar los momentos Adrinette.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Recuerden que era un juego así que Adrien no iría enserio contra Marinette, y el Adrien de está historia tiene todas sus jugadas planeadas si se dan cuenta.
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Amistad en juego
FanfictionMarinette y Adrien sólo son amigos pero... luego de una obra de teatro donde se tuvieron que besar, empiezan su propio juego en donde el perdedor debe recibir un castigo sin peros.