El último juego.

8.8K 628 488
                                    

Adrien iba rumbo al parque cerca de la escuela al encuentro de Marinette.

Ya tenía planeado el juego del día, lucha de pulsos.

Marinette no podría ganar de tanta vergüenza y él aprovecharía para tomar su mano.

Otro punto a su lista...

Ahora que lo pensaba ¿cuánto iban?

-Hola, Adrien.

El rubio oyó una voz que lo hicieron detener y fruncir el ceño.

Con fastidio, se volteó para ver a la única persona que por un cortó lapso representó una amenaza para él.

-¿Qué quieres Luka? Quedé con Marinette en encontrarnos a jugar. - exclamó mientras el guitarrista se acercaba con una sonrisa algo burlona.

No le caía mal el hermano de Juleka, es más, admiraba como podía ser tan observador, calmado y alguien que toma buenas elecciones a diferencia de él que... bueno, ya saben cual es su largo listado.

-Seré directo contigo, Adrien, estoy enamorado de Marinette y quiero que sea mía.

¡Por éso lo detestaba!

Cada vez que decía éso le hacía enojar, al principio casi no pero de a poco, aprendió a sentir fastidio por ésas palabras.

Fue inmaduro y ciego por la admiración que sentía por Ladybug pero en su justificación, ella usaba un traje ajustado, mostraba una gran seguridad recordándole a su madre, era sensible a veces y alguien difícil. Cosas que con el pasar del tiempo, encontró en Marinette.

¡Rayos! ¡Odiaba a Marinette por hacer que se enamoré de ella cuando él quería a Ladybug!

Marinette traicionó su amistad.

Con decisión, Adrien le hizo frente a su rival.

-No, yo amo a Marinette y hoy mismo le voy a declarar mi amor, así que no te atrevas a acercarte a ella.

¡¿Qué acababa de decir?!

¡Se supone que sólo le diría que Marinette no lo aceptaría por que le gusta alguien más!

Luka asintió con su habitual sonrisa por ésa respuesta.

No se lo diría nunca a Kagami pero para él sí era fácil unir a ésos dos, sólo no lo hacía por que le divertía saber de todos los enredos que tenían para empezar una relación.

-Ahora sí, estoy satisfecho con lo que oí. - aclaró haciendo que las mejillas de Adrien se sonrojen un poco.

Cayó en la trampa con mucha facilidad.

-Bueno, mejor me voy a Kagami se va a molestar. - dijo el guitarrista, pasando cerca del rubio el cual lo miró confundido.

-¿Kagami?

Ahora que se daba cuenta, ¿desde cuándo ésos dos eran amigos?

-Así es, ella es mí novia. - explicó el de mechones azules, levantando el pulgar con alegría y sorprendido a Adrien.

¿Cómo le hizo para que Kagami acep... ¡Un momento!

¡¿Por qué le dijo que le sacaría a Marinette sí sale con Kagami?!

¡¿Es un chico infiel?!

-¡¿Y por qué me dijiste que me quitarias a Marinette?!

Pero ya se iba a vengar, luego lo acusaria con Rose para que lo discipline... ¿por qué Rose parecía ser la encargada de la educación de Luka?

Amistad en juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora