Quemados

7.7K 681 308
                                    

Marinette salia del vestuario de chica mientras se ataba el cabello en una sola coleta y se encontró con Adrien en la entrada.

-¡Ajá! Así te quería agarrar puerco. - dijo con una sonrisa burlona.

Adrien la miró confundido hasta que entendió.

-¿Qué? ¡No! No vine a espiar, vine a buscarte. - se explicó mientras la azabache se cruzaba de brazos.

-¿Qué tonta apuesta quieres hacer ahora, Kim versión 2? - preguntó con aburrimiento y Adrien ignoro el insulto.

-Bueno, Nino le pregunto al profesor y hoy haremos una partida de quemados ¿Qué dices? ¿Quién dura más tiempo gana? - extendió su mano para sellar el acuerdo y Marinette no lo dudo dos veces y estrecho su mano.

Usualmente ella era de las primeras en perder lo que Adrien sabía a la perfección pero lo que realmente el rubio no sabia, es que ella nunca iba enserio para no tener que aguantar los tontos desafíos de Alix y Kim o la insistencia del profesor a unirse a un club.

-Trató hecho Agreste, prepárate para perder y llorar. - dijo con voz presumida.

-La que llorara serás tú. - aclaró el ojiverde antes de soltar la mano de su amiga e ir con los chicos.

Ése juego Adrien lo tendría ganado sin necesidad de hacer una jugada estratégica (trampa) como la vez anterior.

Marinette era mala en deportes así que sería pan comido.
.

.
Luego del calentamiento el cual Adrien confirmó su victoria ya que Marinette no pudo terminar todas las vueltas por la pista, como siempre, y lucía muy cansada.

El profesor formo dos grupos:

1_Adrien, Kim, Iván, Alya, Nino, Alix y Sabrina.

2_Marinette, Mylene, Rose, Nathaniel, Juleka y Chloe.

Max estaba "enfermó" asi que se fue a sentar en la sombra mientras sus compañeros jugaban bajo el abrumador sol del verano.

El profesor tocó su silbato mientras Kim reía por ver como Rose y Nathaniel peleaban por una pelota la cual se les resbaló, cayó sobre la cabeza de Juleka y ella salió del juego sin esperar la orden del profesor.

-¡Ja! Esto sera rápido, digo, ¿qué le pasa al profesor que puso a los débiles juntos? Esto sera pan comid...

Una pelota pasó a gran velocidad cerca del rostro del deportista el cual se callo al ver su vida pasar por sus ojos y oía el grito de Iván al cual la pelota le dio en... las pelotas, cortesía de un lanzamiento de Marinette.

-¡Iván estás fuera! - grito el profesor mientras todos se ponían en alerta para lanzar los balones a la única amenaza del otro equipo pero Marinette se movia de un lado a otro, imposibilitado el golpe.

Rose, Nathaniel y Mylene asintieron y le pasaban los balones a Marinette la cual los tomaba y los lanzaba.

El primero en caer en ésa masacre que acababa de dar inicio, fue Nino; él perdió sus anteojos y terminó con la mejilla inflamada.

-¡Marinette! - grito Alya la cual por distraerse recibió un pelotazo en el estómago y cayó al suelo arrodillada y ahoga.

-¡Esta mina esta loca, yo me largo! - grito Alix intentando huir pero Marinette atrapó un balón que le lanzó Sabrina con una mano y en la otra ya tenía uno.

Lanzó uno de los balones, dándole en las piernas a Alix, haciendola caer mientras lanzaba la otra a Adrien el cual apenas y la esquivó.

El rubio palidecio al sentir el zumbido de la pelota y lo entendió todo.

Amistad en juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora