Videojuegos

8K 673 406
                                    

Marinette estaba en la habitación de Adrien y los dos se veían fijamente.

-¿Lista para perder Marinette? - preguntó con burla mientras ella rodaba los ojos y lo miraba desafiante.

-Yo nací lista. - respondió, Adrien arquero una ceja y ella se dio cuenta de lo que dijo.- ¡No! Espera, vuelve a preguntar que ahora si contestó bien. - pidió pero el chico negó mientras le daba el control del segundo jugador.

La azabache suspiro derrotada por su respuesta y agarró el control antes de que Adrien elija a su personaje.

Ése día Adrien la desafío a jugar un videojuego de dragon ball en su casa y Marinette aceptó luego de presumir que era mejor que él por al menos 40 minutos.

Adrien eligió a la lagartija metro sexual (Freezer) mientras que Marinette eligió a la acosadora de Gohan (Videl)

El chico la miró con burla.

-¿Enserio? ¿Videl? - preguntó mientras ella le devolvía la sonrisa.

-¿Enserio? ¿Un pejelagarto?

Punto para Marinette a la hora de burlarse de los personajes.

El juego inicio y en menos de tres segundos, Adrien ya había perdido la mitad de vida.

El chico palidecio y decidió usar su plan para una victoria segura e indiscutible.

-Tengo diarrea. - dijo cerca del oido de Marinette.

-¡¿Qué?! - la chica dio un saltó y se le cayó el control el tiempo suficiente para que Adrien tome la delantera y gane el juego.

-¡Ja! ¡Te gané! - apuntó a Marinette con el dedo, alegré por una victoria "limpia" mientras ella apretaba los dientes con enojó.

-Éso... éso... ¡Éso fue trampa!

El rubio miró a otro lado y le mostró la palma de su mano.

-Hablale a la mano. Una victoria es una victoria.

Marinette quiso levantarle el dedo corazón pero como toda dama, se contuvo, se sentó y volvió a tomar el control.

Adrien sonrió al ver que ella no diría nada.

Se veía tan linda enojada.

Un momento... ¿Por qué de repente le gustaba ver a Marinette enojada?

Se encogió de hombros y eligió a Jiren mientras que Marinette Trunks del futuro.

El rubio al ver que Marinette eligió ése personaje con una sonrisa, fruncio el ceño.

-¿Por qué sonríes? ¿Te gustan los canosos que viven en el apocalipsis? - preguntó pero ella no le hizo casó y empezaron el juego.

Adrien oprimio un botón que usualmente no tocaba y se sorprendido.

"No sabía que los personajes se pondían defender.
¡Nuevo truco adquirido! Prepárate por que no me podrás ganar Mari..."

La azabache usó uno de los ultras movimientos y Adrien abrió sus ojos como plato.

-Marinette, se te ve el calzón.

-¡¿Eh?!

La chica se tapó atrás, sonrojada y nuevamente soltó el control haciendo que Adrien aproveche ésos segundos para ganar limpiamente.

La partida terminó con Adrien de vencedor mientras se ponía de pie y levantaba los brazos.

-¡My name is, Adrien Agreste!

Amistad en juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora