Narradora
Los tres estaban en el auto, había algo raro entre Jimin y Jungkook.
Tae se la pasó hablando todo el camino, mientras Jimin y Jungkook no emitían palabra alguna y solo asentían con la cabeza.
Mientras manejaba, distraídamente Jimin dirigió la mirada a su retrovisor, donde vió a Jungkook admirando la ciudad a nuestro paso.
Jungkook miraba a la ventana absorto en sus pensamientos y con la mirada perdida.
Jimin estaba tan concentrado en mirar a Jungkook que cuando Taehyung le hizo una pregunta el lo ignoró inintencionadamente.
Solo luego de ese repentino susto Jimin recobró la compostura llamando también la atención de Jungkook.
Narra Jimin
Tae estaba hablando todo el camino de lo bonito de que es Seúl yo solo asentía con la cabeza esperando a que Kook también dijera algo pero el nunca dijo nada en durante el trayecto.
Solo disfrutaba del paisaje y la cuidad con una cara un poco seria.
Mire en el retrovisor para mirar un poco a Kook ya que no sabia por qué no estaba hablando.Luego me di cuenta de que él tenia una mirada muy pensativa, con una cara un poco sexy que me detuve viéndolo por unos cuantos segundos sin poner demasiada atención en el camino.
Era raro nunca había mirado tanto a una persona que no sea de mi sexo opuesto,pero creo que no me importaba tanto.
Estaba yo totalmente perdido en su mirada sexy que no me percate de que Tae me estaba preguntando algo.
Me trajo del otro mundo sinceramente.
Luego para disimular un poco yo solo dije si, si sin saber que era lo que me había estado preguntando.
Tae me miro un tanto raro, creo que se dió cuenta de lo que estaba haciendo así que no dijo nada.
Narra Jungkook
Yo estaba absorto en mis pensamientos, o más bien no pensaba en nada mientras miraba por la ventana, no hablé durante el viaje pero me parecía que ellos sí.
De pronto, luego de no se cuanto tiempo de viajar, escuché que hablaban, miré en el retrovisor de Jimin y lo ví mirándome, eso me fué un tanto extraño.
Tae reclamaba a Jimin por haberlo ignorado.
La verdad yo no comprendía mucho lo que ocurría.
Narradora
5 minutos después...
●Llegaron a la tienda nombrada...●
Narra Jimin
Ya adentro me percate de que jungkook estaba mirando en la sección de chaquetas así que me fui a ayudarlo para elegir la mejor.
Le pregunte a kook que estilo le gustaba mas a su hermano, lo cual no me supo responder muy bien.
Ya que me dijo que no sabia tan bien de su estilo de vestir,solo me dijo que se vestía muy bien como yo,lo cual me hizo sonrrojar.
Me dijo que Jin acababa de llegar de Busan lo cual me sorprendió mucho por que sabia que Tae no lo conocía entonces le pregunté.
- ¿Hace cuanto se fue tu hermano?
- Hace 5 años. Respondió
También tengo pensado presentarle a Tae ya que es mi mejor amigo, y quiero comprarle algo como regalo de bienvenida!.
ESTÁS LEYENDO
《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》
Fanfiction¿Esto es amor? Si esto es amor déjame amarte como te lo mereces,y tú ámame como si no hubiese un mañana.Te amo... Taejin pareja secundarios... ▪Esta historia es 100% mía ❤ ▪Si quieres adaptarte a esta historia pregunta primero,de lo contrario pus...