Fiesta🥂

224 36 8
                                    

Narra Jin

Eran las 00:00 de la noche y había llegado por fin en casa.

Pero no le encontraba a Jungkook
Estaba preocupado ya que el no me dijo nada y no sabia en donde dormiría.

Lo llamé varias veces al celular pero nada.

Así que decidí ir a buscarlo en la casa de Tae y Jimin para cerciorarme de que estaba bien.

Encendí el coche y me fui.

Llegue y toque el timbre pero nadie me atendía o seguro no funcionaba.

Pensé ... seguro salieron o algo, no creo que le haya pasado algo.

Pero la duda no me dejaba tranquilo así que probé en abrir la puerta,y misteriosamente se abrió.

Entré pero nadie estaba en la sala ni nada... seguro ya se durmieron todos... pero ¿Jungkook estará con ellos?

Subí arriba,abrí con cuidado la habitación de Tae para ver si estaba ahí...pero no estaba él ni Tae.
Abrí con cuidado la otra puerta que era la habitación de Jimin creo, pero no estaba nadie...

Bueno entonces salieron dije, y de repente...

Escuché un ruido que provenía de esta habitación,me asusté un poco pero lo seguí para ver si era Jungkook o Tae... los ruidos me llevaron hasta el cuarto de baño...

De repente escucho unos gemidos que provenían de ahí un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,escuché
  
-Ah Kookie lo haces muy bien sigue...

Mis ojos se abrieron como platos, ya sabia lo que estaba pasando ahí así que no quería interrumpir...

¿Jimin es el novio de mi hermano?Creo que si...-pensé

Salí con mucho cuidado del cuarto y de la casa... Me dirigí a mi auto y me fui.

Narradora   

-Tae llego a la casa y llamó a los chicos pero estos no contestaban así que decidió subir al cuarto de Jimin,donde seguramente estarían dormido uno lejos del otro y probablemente Jungkook en el piso.

Pero grande fue su sorpresa al ver a Jimin y Jungkook durmiendo abrazados con sus rostros frente a frente  

TAE: Vaya,vaya mira que tenemos aquí... ¡Chico ustedes si que son Cariñosos!

Al escuchar eso Jimin y kookie se separaron rápidamente con las caras ruborízadas 

Jimin:Hola Hermano.

Jungkook: Hola Tae.
 
Jimin: No te confundas solo que nos quedamos dormidos y pasó esto...

Tae: Tranquilo no estaba pensado nada malo, aunque no seria malo si... jaja

Jimin agarro una pantufla y casi lo tira a Tae pero este ya se había ascapado...

Jungkook:Mhm vaya eso fue intenso, pero enserio ¿no te gustaría que hubiera algo mas entre nosotros?- Bajando la mirada hacia el piso

Jimin: Bueno pues creo que hay que conocernos mas kookie.

Jungkook: Si eso es lo mejor...-dijo con voz triste.

Tae: chicosssssss el desayuno ya esta listo bajen!!! 

Jimin: Vamos a comer...

Jungkook se levanto y sintió un dolor en su trasero que no le permitía caminar del todo- ah duele se quejó.

-Jimin lo miró preocupado y le pregunto que le sucedía.

Mi trasero, me duele un poco dijo Kook.

《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora