Narra Jungkook
Jimin sin necesidad de que yo le respondiera se acerco rápidamente a ayudarme.
-Diablos Jungkook ¿como terminó atorado aquí? Debe de dolerte muchísimo.
--Noooo que vaaa ni me duele-pensé.
-Se me ocurre algo dijo sin dejar de mirarme.
-¿Que? Le pregunte con un tono un poco miedoso.
-Lo que podemos hacer es bajar el cierre rápidamente,pero tienes que aguantar un rato.
-Esta bien.
-Jimin subía y bajaba su mano por el cierre para ver si había otra alternativa pero no,al sentir sus manos en su casi miembro.
No se por que pero una extraña razón me provocó una pequeña excitación que hizo que mi pantalones me empezara a apretar ya que creo que tenia una pequeña erección lo cual me dio mucha vergüenza ya que sabia que Jimin se daría cuenta.
-Entonces escuche a Jimin decir,kook cierra los ojos y relajate...
-Lo cual no podía no mal pensarlo-me sentía raro creo que un pequeño rubor se hizo presente en mi cara cuando Jimin me miro,esperando la respuesta.
-La mano de Jimin fue por mi miembro inintencionalmente, creo y eso provocó que mi erección se hiciera mas presente.
-¿Preparado?
-Si!
Jimin bajo lo mas rápido que pudo el cierre y lo cual me hizo soltar un quejido lo cual Jimin impidió cuando me tapó la boca.
Lo mire fijamente.
Diablos era mas hermoso de cerca sus labios eran un tono rosado y grueso que me dieron ganas de besarlo.
En serio si no fuera por mi autocontrol y por la voz preocupada de Jimin lo habría hecho.
-¿Kookie estas bien? Me preguntó
-En sisi muchas gracias por tú ayuda!
-No es nada!-Dijo sonriendo,espero que tengas mas cuidado la próxima vez si quieres tener hijos. -en tono sarcástico.
-¡Si tendré mas cuidado!
Lo miré y lo vi echar un ultimo vistazo para corroborar que todo estaba bien ahí de bajo eso creo.
Luego yo también mire y vi que mi amiguito se había despertado por completo,rápidamente me lo tape disimuladamente y cuando lo mire él soltó una pequeña risita,-Diciendo.
-Creo que despertamos a alguien,con un tono burlón.
Lo cual yo le respondí "lógicamente"
-Jimin eso es solo por el susto obviamente
-Si claro, por el susto
ESTÁS LEYENDO
《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》
Fanfiction¿Esto es amor? Si esto es amor déjame amarte como te lo mereces,y tú ámame como si no hubiese un mañana.Te amo... Taejin pareja secundarios... ▪Esta historia es 100% mía ❤ ▪Si quieres adaptarte a esta historia pregunta primero,de lo contrario pus...