Narra Tae
Ya enserio ya no podía mas con esto ya le quería decir lo que siento por el,ya me estaba torturando...
Cuando estábamos regresando a su casa mi corazón estaba latiendo demasiado,para poder aguantar...
Y cuando comimos todo, ya non podia aguantar,así que le dije, que tenia que decir algo,por fin se lo diría,¿pero como? No podía hablarle de tan nervioso que estaba
Así que tenia que demostrárselo y así lo hice,me acerqué a sus labios y junte los míos con los suyos se sintió tan bien...Pero el no me correspondió...
Así que solo me separé para poder disculparme,me sentía tan avergonzado,pero cuando me dirigí a la puerta sentí como me agarraba del abrazo y me besaba,diablos estaba demasiado feliz,que inmediatamente le correspondí,y ahí fue donde tuve el valor...
-Jin me gustas.
- Tú también me gustas Tae...
No podía con tanta felicidad y deseo de tenerlo,así que lo besé desesperadamente y lo alcé sin dejar de besarlo para dirigirnos al habitación...
Narradora
Tae tumbo a Jin en la cama sin dejar de besarlo,se sentó encima de su miembro rozandolo con su trasero...
A Jin le excitó mucho eso,y sin mas empezó a desabrochar la camisa del menor...
Mientras que Tae también se lo quitaba,se separó de beso y le dijo...
-Jin no sabes cuanto te deseo...
-Igual yo Tae...Volvió a besarlo con mas intensidad...
Poco después los dos estaban completamente desnudos,Los dos ya se habían puesto duros sin mas Jin empezó a masturbar a Tae y empezó a hacerle sexo oral...
A Tae le encantaba la sensación que le daba la boca de Jin,tanto así que no tardó en venirse...
-Mira como me tienes Jin...Me vuelves loco...Volvió a besarlo...
-Voy a prepárarte amor.-Dijo Tae cuando se separó de Jin y se dirigió a sus piernas...
Tae metió un dedo e hizo que Jin soltará un pequeño gemido y temblara un poco...Lo cual Tae lo notó
-Shi tranquilo bebé no hay nada que temer...Le dio otro tierno beso...
-Hazlo Tae!dijo Jin entre jadeos.
-Bien bebé! Metió otro dedo y otro mas,que hizo que Jin soltará y una lagrimita.
-¿Estas bien amor?Dijo un tanto preocupado.
-Si bebé no es nada continua por favor.-suplicó.
Tae hizo caso y le dijo...
-Muy bien bebé entraré!
Sin mas Tae empezó a entrar lentamente haciendo que Jin gritará de dolor y arquera su espalda...
Se quedó unos segundos para que Jin se acostumbrará a su pene
-Avisa cuando quieras que me mueva bebé...
Pasaron unos segundos dándose pequeños besos,luego Jin movió su cadera en señal de que estaba listo...
Tae entendido y empezó a moverse,y Jin poco a poco lo disfrutaba mas...
-Ahhh Mmhh Tae lo haces tan bien mhhh
A Tae eso lo excitó aun mas,y empezó a entrar en Jin rápidamente...
-hmmm ahh Jin estas muy apretado me gusta...Mhh
ESTÁS LEYENDO
《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》
Fanfiction¿Esto es amor? Si esto es amor déjame amarte como te lo mereces,y tú ámame como si no hubiese un mañana.Te amo... Taejin pareja secundarios... ▪Esta historia es 100% mía ❤ ▪Si quieres adaptarte a esta historia pregunta primero,de lo contrario pus...