Narradora
Jimin al conducir no emitió ninguna palabra,lo mas probable era que estaba demasiado nervioso.
Los dos llegaron a la casa de Jungkook,abrieron la puerta rápidamente y se sentaron en él sofá...-Jimin: Jungkook,por favor cuéntame que te hizo?Te lastimó?
Ahs ese Min Yoongi!!! Me las va a pagar...Jungkook solo se quedó en silencio,esperando para poder hablar,aun estaba muy impactado por lo que acababa de vivir.
El era su amigo,quien lo recibió muy bien cuando entro entro por primera vez a trabajar,siempre lo apoyaba,lo ayudaba,y era sumamente bueno con él.
La verdad es que no podría creerlo todavía,pensó que solo sentía amor de amigos,pero se equivocó.-Jimin:Jungkook!
-Jungkook: Jimin no debes preocuparte por mi,estoy bien.
-Jimin:Es un alivio(Con un suspiro y con la mano en él pecho)Si te hubiese hecho algo te juro que lo mato.
-Jungkook:Jimin tranquilo,no quiero que le hagas nada mas por favor!
-Jimin: Jungkook pero que dices?
-Jungkook: Escucha,yo tampoco lo esperaba,creí que eramos amigos,nunca pensé que él iba a hacer esto.
-Jimin:Pero nunca notaste nada por él? Nunca te fijaste como te miraba?
-Jungkook: No,no para mi su mirada era normal,no me dio indicios para sospechar nada,y tú si te has fijado en él?
-Jimin: La verdad si,he estado muy pendiente de eso,desde aquella fiesta en su casa,como te miraba,te agarraba,y como bailaba contigo,me pareció realmente sospechoso.Después otras ocaciones no paraba de mirarte.
-Jungkook:Enserio Jimin?Pero por que nunca me dijiste nada?
-Jimin: Por que pensé que estaba exagerando,y mis celos me estaban dominando.(Baja la cabeza)
-Jungkook: Esta bien...Pero sabes lo que me hace sentir mal?
-Jimin: Que?(Preocupado)
-Jungkook: Que a Hoseok le gusta Yoongi,y él también es mi amigo,siempre trataba de que esa relación surgiera,pero Yoongi siempre me decía que le gustaba otra persona,pero cuando le preguntaba quién era nunca me decía.
-Jimin:oh(Se tapa la boca)
Pero no te preocupes,el tiene la culpa,el te besó y tú trataste de alejarlo,no tienes nada que ver.-Jungkook: Si lo sé...Pero ojalá que nunca se enteren de esto,y que Yoongi no diga nada.
-Jimin: Tranquilo amor...Yo te apoyaré en todo y vamos a hacer todo lo posible para que nadie se entere de lo ocurrido...
-Jungkook:Gracias Jimin,Te amo.
-Jimin: Igual te amo Kookie...
Los dos se acercaron y unieron sus labios y comenzaron a besarse...
-Jimin: Bebé...(Entre besos)
-Jungkook: Si Jimin?
-Jimin: Te necesitó!
-Jungkook: Y yo a ti Jimin...
El beso se tornó mas apasionado y lleno se sensualidad,con muchas ganas...Y luego una cosa llego a la otra y hicieron el amor...
Sope...Narra Hoseok
Me pareció raro que Jungkook y Jimin se fueron sin decir nada,le pregunté a Tae,pero ni el sabia por que...
ESTÁS LEYENDO
《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》
Fanfiction¿Esto es amor? Si esto es amor déjame amarte como te lo mereces,y tú ámame como si no hubiese un mañana.Te amo... Taejin pareja secundarios... ▪Esta historia es 100% mía ❤ ▪Si quieres adaptarte a esta historia pregunta primero,de lo contrario pus...