¡A mi novio no!😑

142 22 1
                                    

Narradora

-Yoongi: Jungkook vamos a hablar otro lado por que Hoseok y Tae y además Jimin no deja de mirarnos.

-Kook: Bueno...

Los dos se fueron de ahí en un lugar con mas privacidad...
En los vestidores.

-Kook: Se nota que es muy importante lo que me quieres decir al parecer. Por eso me trajiste hasta acá...-Rió

-Yoongi: Si,es muy importante para mi...

Los dos se sentaron en una banco que estaba al lado de la pared...

-Kook: Bien que es lo que tienes que decirme?te ves un poco mal...

-Yoongi: Jungkook yo...No se como lo vayas a tomar pero tengo que hacerlo.

-Kook: He? No te entiendo Yoongi-los nervios se apoderaron de él

Yoongi se paró bruscamente y agarró a Jungkook de los hombros y lo puso de pie,asustando un poco al menor.

-Kook: ¿Que haces? ¿Te pasa algo?-Un tanto nervioso

-Yoongi: ¡Ahh! Jungkook...-mini orgasmo
-Jungkook no puedo mas.

-Kook: ¿pero que?-Sorprendido

Yoongi si previo aviso comenzó a besar a Jungkook desesperadamente,mordiendo cada parte de su labio.
Jungkook por otro lado estaba paralizado y no correspondía con ello...
Jungkook poco después reaccionó y lo empujo para que se separara de él.

-Kook:Pero que mierda te pasa Yoongi.

Yoongi no dijo nado solo volvió a acercarse a Jungkook con una mirada que él jamas había visto.
Con mucha rapidez volvió a pegarse a Jungkook y volviéndolo a besar con brusquedad.
Jungkook trataba de separase y forsejeaba a mas no poder,pero era imposible ya que Yoongi lo tenia muy bien agarrado,con muchos intentos por fin se zafó de su agarre y se separó de él.

-Yoongi: Vamos Jungkookie yo se que tu también quieres,no te resistas.

-Kook: ¿Por que haces esto?Pensé que eramos amigos...

-Yoongi: Y lo somos bebé,solo quiero jugar un rato contigo,me gustas mucho Kookie.

Jungkook se quedó impactado por que acababa de decir Yoongi,no sabia exactamente que decirle,queria decirle que tenia a alguien en su vida que amaba con todo el corazón,pero cuando iba a emitir alguna palabra Yoongi volvió a besarlo mientras lo manoseaba,entre el beso Yoongi dijo...

-Bebé por favor toc-a tócalo-agarró la mano de Jungkook y lo llevo hacia su ya notable erección.

Jungkook por su parte quería separarse de él,forsejeaba no le hizo caso a Yoongi.

-Kook: D-ejam-e dijo como pudo.

Pero el mayor no le dio importancia y continuó con lo suyo,pero no por mucho ya que se vio interrumpido por un empujón y fuerte dolor en la nariz...

Narra Jimin

Diablos! En realidad si estoy demasiado celoso...
Pero me tengo que calmar no creo que pase nada,además Jungkook me ama claro que si...
Pero por que se fueron de aquí?
DIOSSS...
No puedo,debo ir a ver donde están hablando.

Me dirigí hasta el parque que estaba detrás de la comisaria y no los encontré por ningún lado.
Luego me adentré a las oficinas pero no había señal de ellos.

Pero que?Donde estarán?Pensé y pensé...

Nooooooooo! No puede ser que estén ahí...

Corrí como pude hasta los vestidores y llegué pero no abrí la puerta,por que no escuchaba nada ni voces ni ruidos.

Pero donde se habrán ido pensé...

Pero antes de irme escuché un ruido proveniente de adentro y apoyé mis oídos por la puerta y traté de escuchar...

-D-eja-me- Era Jungkook

Que carajos! Abrí la puerta rápidamente y me topé con Yoongi besando a mi novio, y él tratando de zafarse.
No podía con la ira que tenia...

Narradora

Jimin se adentro rápidamente al los vestidores y separó a Yoongi de Jungkook.
Luego lo empujo y le dio un puñetazo a la cara de yoongi.

-Jimin:Pero que te pasa?Hijo de puta!!!

-Yoongi: A ti que te pasa imbecil por que te metes donde no te llaman(Mientras se reponia)

-Jimin: ¿¿¿¿A DONDE NO ME LLAMAN???? ¡¡¡ACABAS DE BESAR A MI NOVIO!!!¡¡¡HIJO DE TU PUTA MADRE!!!

Jimin le iba a dar otro golpe pero Jungkook lo detuvo.

-Kook:Jimin espera! Déjalo y vámonos!

Jungkook estiró a Jimin de brazo para que lo siguiera,los dos salieron y se fueron directo a su casa sin dar ningúna explicación a nadie...

Mientras que Yoongi se quedó aturdido por lo que acababa de pasar.

-Yoongi:¿Pero que acabo de hacer?
Soy un idiota...

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón...Por tardar mucho es que andaba con mucho trabajo y no podía actualizar,pero les prometo que haré todo lo posible para actualizar de seguido,esto fue cortito por falta de tiempo...a los que siguen mi historia gracias por esperar y apoyar las quiero 💜

Madre santa ya han visto las teorias?Omg yo me quedé en él suelo con un medio infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre santa ya han visto las teorias?Omg yo me quedé en él suelo con un medio infarto.
Marta ayuda.!

《Enamorado del hermano de mi mejor amigo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora