Supongo que estareis expectantes con lo que ha pasado hoy. Tranquilos, yo os cuento todo.
Mi día fue más o menos normal. Ya no estaba tan resfriado, solo la típica tos tonta que se te queda pero nada más. Y bueno, Daeul estaba muy calmado, se entretuvo pintando dibujos que le había impreso.
Kai me llevó a cenar una vez mi horario de trabajo hubo concluido. Todo fue muy normal, salvo por el hecho de que fuimos a una playa artificial de China y comimos allí comida de puestos callejeros.
A veces lo importante no es el dónde comes sino el con quien.
Después dimos una vuelta por el supermercado para comprarnos el postre (que al final fueron un par de gofres porque él no me dejó comer helado). Y, cuando ya era de noche, me llevó a casa.
¿Qué? ¿Pensabais que eso fue todo? Pues nop. Lo que pasó después os lo explico a continuación. Bueno, os lo narro mejor.
Kai y yo íbamos en el coche de él y el tonteo se podía palpar. Nos decíamos indirectas muy directas, nos agarrábamos las manos, yo jugaba a acariciar su musculoso brazo, ... Y cuando él aparcó frente a la casa de Sehun y de Chen hubo un pequeño silencio en el que nos quedamos mirando a los ojos. Yo ahí pensaba que se me iba a lanzar, pero no, me dijo que me acompañaba hasta la puerta. Yo, extrañado pero sin pensarlo mucho, me baje del coche y esperé a que él se bajara también.
Como parecía que no nos queríamos despedir, nos quedamos hablando justo al lado del coche. Y, en un momento en el que yo estaba entretenido contando alguna historia de mi gata, él se acercó mucho, MUCHO, y apoyó sus manos en mi cintura.
Continuamos hablando así, yo con mis brazos sobre sus hombros, jugueteando un poco con el pelo de su nuca, y él acariciando mi cintura.
Efectivamente, lo habéis adivinado. Después de poco tiempo, él me besó.
Y no os creáis que fue un piquito de nada. No no. Ese fue un beso en condiciones. Vamos, que creo que él tenia más ganas de besarme que yo a él.
Se puede decir que, a partir de hoy, Kim Jongin es mi novio oficialmente.
¿Puedo morirme ya de la felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo { KAISOO }
Fanfiction· Pareja principal: KaiSoo · Género: Comedia, romance. · Duración: 31 capítulos cortos. · Actualización diaria.