Me hubiera esperado cualquier cosa aburrida de ese día menos lo que pasó.Yo me había levantado como cualquier día y había ido a despertar a Daeul para darle un baño y hacer el desayuno. Pero no me esperaba encontrar a él, a Kai, sin camiseta y todo sudado en la cocina mientras que yo tenía el pelo despeinado y mi pijama, que consiste en una camiseta ancha con la cara de Grumpy Cat y unos pantalones a juego EN ROSA. Él se había quedado mirándome en silencio, pasando su vista por todo mi pijama y soltando un pequeño bufido para reprimir su risa. Yo le grité que qué demonios pasaba, que él era un estúpido y que no tenia derecho a reírse.
Bueno... en realidad me quedé callado sin saber donde esconderme. ¡Pero en mi cabeza le estaba chillando!
Pero ahí no termina la cosa. Nop.
Mi situación bochornosa aumentó cuando aparecieron por la puerta de la cocina más hombres sudados que eran los amigos de Chen y Sehun. Todos me saludaron y dejaron bien remarcado que estaba muy adorable. De verdad quería que se me tragara la tierra y desaparecer de allí.
Resulta que Sehun había propuesto a sus amigos reunirse todos en su casa, ya que esto parece una mansión de lo grande que es, para hacer ejercicio. Y allí estaban todos los hombres que parecían modelos, sudados, con sus torsos brillantes y siendo muy amables conmigo. ¿Podría ser eso el paraíso? Bueno, si, podría serlo, salvo por el hecho del que el único hombre que no me hacia caso era él, el maldito Kai.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo { KAISOO }
Fanfiction· Pareja principal: KaiSoo · Género: Comedia, romance. · Duración: 31 capítulos cortos. · Actualización diaria.