No he podido aguantar más. Se lo he preguntado.He preguntado a Chen si él era el padre biológico de Daeul y dónde estaba la madre. Él se ha reído, lo que ha hecho que yo me avergüence por ser tan cotilla, pero me ha contestado muy amablemente.
Resulta que los padres de Chen eran muy religiosos y chapados a la antigua. Por eso, obligaron a Chen a casarse con una mujer. Tuvo un hijo porque realmente le hacia mucha ilusión pero ni su mujer ni él estaban enamorados del otro. Sehun siempre fue su amante y, cuando los padres de Chen fallecieron en un desafortunado accidente de tráfico, su esposa y él se divorciaron. Ella se fue por su cuenta fuera del país, tuvo que dejar a Daeul con Chen ya que sabia que el niño no podría vivir sin su padre, lo adora a él y a Sehun. Ella viene en muchas ocasiones a visitar a su hijo, por supuesto.
Conclusión: Chen es el padre biológico de Daeul. La madre está fuera del país. Sehun es el segundo papá del pequeño. Fin.
Ahora bien, ¿Por qué demonios Sehun no para de hablarme de su amigo coreano "Kai"? No me interesa ese estupido egocentrico malcriado y sin modales que tiene una sonrisa angelical cuando mira a Daeul y una voz ronca que... Da igual, que no me interesa. Y punto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo { KAISOO }
Fanfiction· Pareja principal: KaiSoo · Género: Comedia, romance. · Duración: 31 capítulos cortos. · Actualización diaria.