Yo me suelo caracterizar por ser una persona paciente, tranquila, que no se suele alterar por cualquier cosa, pero... ¡Por qué me pones las cosas tan difíciles, Kim Jongin!Que mi hermano ya está chateando con Chanyeol. Así, de la noche a la mañana se ponen a mandarse mensajitos, emoticonos,... ¡Y yo tengo que tener la nariz pegada al móvil esperando a que el señorito modelo se digne a decirme "hola"!
Estaba taaaan harto, que esta noche me he puesto a beber junto a Sehun en el salón. Un chupito, dos chupitos, tres chupitos,... y pierdes la cuenta. Mierda, he terminado pataleando como un niño pequeño diciendole a Sehun que su amigo era un cabrón por no querer dar el paso hacia delante. Sehun solo se reía, en vez de darme algún consejo ya que es su AMIGO y sabe cómo es, pues prefiere callarse y reírse "para hacer las cosas más interesantes" (Literalmente me ha dicho eso, ¿Os lo podéis creer?)
Además, ¿Cómo Sehun aguanta tan bien el alcohol? Porque yo soy muy malo para eso. Es más, Chanyeol, en algún momento de la noche, ha aparecido para entregar algo a Sehun y yo le he soltado un "Cómo te metas entre los pantalones de Baekhyun te voy a arrancar los huevos con mis propias manos."
Sí, le he dicho eso mientras me balanceaba de lado a lado, hipaba, tenia la cara roja y decía algunas palabras sin que se pudieran entender bien.
Agh, mi vida es un pozo de situaciones vergonzosas en las que quiero que se me trague la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Kyungsoo { KAISOO }
Fanfiction· Pareja principal: KaiSoo · Género: Comedia, romance. · Duración: 31 capítulos cortos. · Actualización diaria.